ORACIÓN PODEROSA PARA LIBRARNOS DE CUALQUIER MAL, PARA NUESTRA DEFENSA Y PROTECCIÓN

por | Abr 23, 2022 | ORACIÓN PARA LIBRARNOS DEL MAL, ORACIONES, ORACIONES PODEROSAS | 0 comentarios


Respetados hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor los bendiga y los libre de todo mal, en este nuevo día.

En diferentes oportunidades sentimos que las cosas no van muy bien, que estamos llenos de cargas que no sabemos de dónde vienen, y es que a pesar de que no creamos, hay personas que, debido a las envidias, a los celos, a los rencores o por ciertos temores, nos terminan deseando mal, nos trasladan sus malas energías, y hacen que nuestra vida no marche como se debe.

Por esa razón hoy te traemos esta poderosa oración, para pedirle a nuestro Creador que nos libre de cualquier mal, y que nos brinde toda su defensa y toda su protección, mediante toda su corte celestial.

Haz esta oración durante nueve días seguidos, con mucha fe y con la confianza de que muy pronto todo mejorará en tu vida.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Padre amado, Padre Eterno, Padre misericordioso, hoy llego hasta ti con gran humildad, para inclinarme ante tu Gloriosa Majestad y pedir tu auxilio ante todo mal, toda adversidad y cualquier cosa negativa que quiera perjudicar mi vida.

Tú que eres la eterna protección que nos libra de nuestros enemigos, tú que nos salvas de todo daño, peligro y amenaza, que eres nuestra fuerza y defensa, hoy te llamo y te pido que tengas compasión de mí.

Señor, por favor expulsa y aleja toda influencia y espíritu maligno de mi vida, todo amarre o magia que hayan podido realizar sobre mí, y libérame de todo lo que me impide avanzar y prosperar y así pueda llegarme abundancia de bienes, el éxito y la paz en mi vida.

Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen María, Madre pura e Inmaculada, Ángeles, Arcángeles, Santos todos del Paraíso, por favor desciendan sobre mí, acudan pronto en mi ayuda para obtener la victoria total y completa en la lucha contra el enemigo, y por favor alejen de mí a las personas de mala voluntad que buscan perjudicar mi alma, mi vida y mi cuerpo y que desean mi mal, mi desgracia y perdición.

Oh, Señor, tú eres grande, tú eres Dios, tú eres mi buen Padre y mi refugio seguro, por favor, derrama tus gracias sobre mí y libérame, expulsa todas las fuerzas del mal de mi vida, toda influencia de los espíritus malignos, por favor límpialos, aléjalos, destrúyelos, para que yo: (di ahora tu nombre) pueda estar bien y hacer el bien, para que mi vida sea dichosa y no sufra ni padezca por los malos actos ni acciones de los demás.

Señor, por favor derrama sobre mí la Preciosísima Sangre de tu Hijo Jesucristo, que su Sangre inmaculada y redentora, quebrante y rompa toda atadura sobre mi cuerpo, sobre mis sentimientos y mi mente; toda forma de maleficio, de hechizo, de brujería y conjuro, todas las maldiciones, magias negras y el mal de ojo; que con su grandioso poder yo: (di ahora tu nombre) sea liberado de todo lo que es malo y me puede perjudicar.

Oh Padre bueno y compasivo, Dios de toda bondad, de cualquier mal oculto, te ruego: líbrame; de personas oportunistas y estafadoras: líbrame; de las traiciones, envidias, celos y perfidias: líbrame; de salaciones, trabajos de magia y mal deseo: líbrame; de los malos vecinos y falsas amistades: líbrame; de difamaciones, chismes y malas lenguas: líbrame; de las injusticias, peligros y persecuciones: líbrame te lo pido.

Señor Omnipotente y Todopoderoso, con tu amor cúbreme, con tu poder cuídame, defiéndeme y concédeme que me vea libre de esto que me atormenta y tanto perjudica mi vida y mi bienestar:

(En este instante dile a Dios lo que deseas conseguir y pídelo con gran amor y confianza)

Soberano hacedor de todo lo creado, que tu Justicia Divina me brinde su protección y actúe por mí en todo momento. Concédeme Señor, que yo sea tu leal y fiel servidor, y que no falte a ninguno de tus santos mandamientos, para que, sirviéndote bien en esta vida, merezca gozar de la Gloria Eterna.

Finalmente te pido Señor, que libres también de todo mal y del enemigo, a mi familia y a todos mis seres amados, por favor bríndales todas tus bendiciones y tu Santa protección, para que puedan tener una vida próspera y en paz.

Así sea, y así se realice si es tu Santa Voluntad, lo que con fe he solicitado, pues en ti confío y en ti espero, y todo te lo pido en nombre de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, por los siglos de los siglos.

AMÉN

Ahora para fortalecer nuestra oración al Señor, hagamos el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad