ORACIÓN PODEROSA PARA PEDIR EL AUXILIO Y LA AYUDA DE DIOS – SALMO 57


Estimados hermanos de Yo creo en Dios, son muchos los momentos en los que podemos llegar a estar en peligro, inmediato o potencial,  bien sea por enemigos, delincuentes o por catástrofes o desastres de la misma naturaleza.

Por eso, en esta ocasión, te traemos esta poderosa oración, basada en el Salmo 57, para pedir el auxilio y la protección de nuestro Dios y Señor todo poderoso, en esos momentos de angustia o desesperación.

Te animamos a realizar esta oración, cada vez que te sientas en peligro o indefenso, con mucha fe y amor, para conseguir la gracia y protección de nuestro creador.

En el nombre de Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia; porque en ti confía mi alma y mi corazón, y en la sombra de tus alas me ampararé hasta que pasen los quebrantos, hasta que termine la tormenta y pase la destrucción.

Yo clamo a ti, mi Dios Altísimo, tú que me favoreces y que me cuidas siempre.

Te pido, mandes del cielo a tus ángeles, para que me salven de las manos de aquellos que me acosan; envía a mis protectores con todo tu poder, porque son frágil y necesito de tu amparo, envía Dios tu gracia y tu verdad.

Yo duermo rodeado de leones, que devoran a los hijos de los hombres, sus dientes son lanzas y flechas y sus lenguas son espadas aceradas. Pero tú Señor, me fortaleces y haces que mi piel sea impenetrable.

Muéstrate mi Señor, por encima de la tierra y de los cielos, y haz que brille tu luz en toda la tierra y sea tu gloria para siempre.

Padre Santo, mis enemigos tendieron una red en mi camino, y allí querían que cayera; ante mí cavaron una trampa, pero por tu ayuda, fueron ellos los que cayeron dentro. Oh  mi Dios, mi corazón está dispuesto, mi corazón está atento y hoy quiero cantar y tocar para ti.

Despiértate corazón mío, despiértate y busca al Señor, en la liturgia y en los coros celestiales, pues hoy me levantaré de mañana y te alabaré mi Dios, para dar testimonio de tu poder, les contaré de tu bondad y de tu misericordia.

Pues tu amor está a la altura de los cielos y tu verdad es infinita, por eso eres y serás glorificado y siempre brillará tu gloria en todos los pueblos y en toda la tierra.

Hoy Señor, necesito de ti:

(En este momento cuéntale al Señor, por qué necesitas de su protección)

Mi Señor, gracias por escucharme, gracias por tu protección, sé que con tu inmenso poder y gracia, harás que salga bien de todas las dificultades y necesidades que tengo, porque tú me amparas y me defiendes de las injusticias, de los peligros y de los ataques del enemigo.

Te lo pido, por la gracia de tu hijo Jesucristo.

Así Sea +

Ahora haz, el Credo, tres Padre Nuestros, tres Ave Marías, y tres Glorias.


    • alcatraz
    • abril 2, 2019
    Responder

    PIDO ORACIÓN PARA QUE APAREZCA MI HIJA PATRICIA MALDONADO BARRÓN, QUE DIOS ME DE LA ALEGRÍA DE VER DE NUEVO A MIS HIJAS SUS HIJOS LA ESPERAN.

    • alcatraz
    • abril 2, 2019
    Responder

    piso ORACIÓN PARA QUE APAREZCA MI HIJA PATRICIA MALDONADO BARRON, QUE DIOS ME DE LA ALEGRIA DE VER DE NUEVO A MIS HIJAS SUS HIJOS LA ESPERAN.

  1. Responder

    Pido oración para que mi esposo Julián G pueda culminar su proyecto y llegar a buen arreglo con el AFPM y así evitar RLICGGS; y gracias señor por el ángel que nos enviaste el sábado Alonso VG, DLB, porque gracias a él, vamos a poder evitar la pérdida del bien. Gracias mil, gracias, gracias, gracias; mis súplicas están siendo escuchadas, permite que lleguen a buen entendimiento para beneficio de ambas partes. Amén. Así sea.

    • MAGALI
    • noviembre 16, 2018
    Responder

    DIOS ES REAL BUSQUEN DE EL, SIEMPRE PERO SIEMPRE ,ESTARA AHI …..CON CONTIGO SU GRAN AMOR LO DISE TODO

  2. Responder

    Acompañame mi creador durante toda mi vida , sin tu amor y tu proteccion no quiero seguir……destruye a los enemigos que me tendieron trampas ocultas…….mi alma te pertenece mi gran señor………prosperame hoy y siempre para poder yo ayudar y ser justo como tu lo quieres……….amen….

  3. Responder

    Ayudas señor a que todos nuestros proyectos salga adelante y bendiciones

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada