ORACION PODEROSA PARA PEDIR UN MILAGRO A DIOS PADRE

por | Jun 22, 2019 | ORACIONES A DIOS, ORACIONES PODEROSAS | 2 comentarios


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que la paz y el amor de Dios estén con ustedes en este bello día.

Diariamente nos enfrentamos a un mundo en donde nada es fácil de conseguir, muchas veces luchamos por obtener el dinero para nuestras necesidades, por ser exitosos en nuestro trabajo o incluso por conseguir un empleo y lograrnos mantener en él, por conseguir una pareja, o por tener un hogar estable, pero a veces nada de esto resulta sencillo y a lo mejor es porque no hemos acudido a nuestro Dios y Creador, para que nos tienda su mano poderosa y obre un milagro en nosotros.

Por esta razón te traemos esta poderosa oración en este nuevo día, para pedirle a nuestro Señor, que nos conceda un milagro en nuestra vida y así poder resolver de una vez por todas, eso que nos afecta y que no nos permite estar tranquilos.

Te invitamos una vez más, a hacer esta oración con mucho amor y con mucha fe, con la esperanza de que muy pronto vendrá el auxilio del Señor.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Amado Creador, Dios altísimo, Padre amado mío, en ti mi alma, mi mente  y mi cuerpo se refugia y busca auxilio, pues tú eres el todo poderoso, el que hizo la tierra y el cielo con tu enorme y gran poder, tú pusiste en orden al mundo con tu saber y extendiste los cielos y las estrellas con tus propias manos, por eso confío en tu magnificencia.

Hoy te llamo Señor mío, para que por favor escuches una vez más mis humildes súplicas, pues hoy más que nunca necesito de ti, necesito que por favor obres un milagro en mi vida, ya que mi angustia es muy grande debido a que no he podido resolver este gran problema que hoy me angustia y me consume.

Señor, en primer lugar quiero pedirte perdón, perdón por no recordarte y tenerte presente con mucha más frecuencia, pues es cierto que cuando he estado bien, me he alejado, se me ha olvidado que a diario me das muchas bendiciones, desde el hecho de solo respirar, despertar y empezar a vivir un día nuevo, hasta la fortaleza que me das para afrontar cientos de situaciones por las que he pasado, y que sin tu ayuda, hubiera sido imposible superar, por eso hoy quiero reivindicarme y darte gracias por darme la vida, por mi familia, por lo tengo y por lo que soy.

Padre Santo, yo sé que acudo a ti cuando estoy triste y cuando las penas y las necesidades me agobian, pero Señor, Dios mío todopoderoso, yo confío en ti, yo sé que me entiendes, sé que estás en todo momento conmigo, me cuidas, me proteges y me ayudas, y cada vez que te necesito respondes con amor y bondad a mis necesidades.

Por ello, hoy me postro con confianza y de manera humilde ante ti, para que por favor  hagas un milagro en mi vida, pues necesito ayuda con esta situación que no he podido resolver, y sé que tú eres el único, Dios infinito, Creador mío, Padre todo poderoso que realmente puedes ayudarme, por eso te pido que me concedas este milagro:

(Ahora cuéntale tu dificultad al Señor, y pídele con mucha humildad que te conceda ese milagro que estás necesitando tanto).

Señor de los cielos, mi dulce Creador, yo sé que tú tienes el poder de hacer posible lo que para el ser humano es imposible, por eso tengo mucha fe, en que tú podrás ayudarme a resolver de una vez por todas, esta gran dificultad por la que hoy te pido, y por eso desde este momento quiero darte las gracias, gracias por escucharme, gracias por obrar en mi vida, por iluminarme e indicarme el camino que debo seguir, pues solo tú abrirás los senderos por los que camine, me protegerás de mis enemigos y de todo mal y peligro, para que pueda avanzar sin miedo, pueda transformar todo lo que sucede a mi alrededor, para tener una vida plena y maravillosa, en donde pueda disfrutar de todo lo que a diario me das y pueda ser completamente feliz.

En este instante mi Señor, declaro en tu bendito nombre que desde ahora todo mejorará, todas las bendiciones empezarán a llegar a mi hogar, a mi trabajo, a mi estudio, y esas mismas bendiciones se reflejarán en mi vida, haciendo que otros vean tu obra en mí, pues quiero mi Dios, ser testimonio de tu poder y de tu misericordia, pues aunque no lo merezca, tú siempre vienes en mi auxilio, vienes a rescatarme del fango en el que muchas veces caigo, pero sé que tú no ves mi pecado, sino el arrepentimiento que tengo hoy en mi corazón.

Señor, gracias por darme este milagro, gracias porque ya viene este milagro que necesito, gracias por hacerlo realidad en mi vida.

Antes de despedirme, quiero pedirte mi Santo Señor, que también bendigas a toda mi familia, a mis padres, sea que estén presentes o contigo en el cielo, a mi pareja, a mis hijos, a mis nietos si llegase a tener, a mis hermanos y a todas las personas que quiero y aprecio, y que deseo tengan todo el bienestar y el acompañamiento tuyo Señor, para que siempre puedan resolver también sus dificultades y alcancen la felicidad tan anhelada.

Alabado sea tu nombre Señor, Rey de los cielos y de la tierra, te doy gracias por llenar mi vida de tu presencia y te pido, para nunca perderme, que me acompañes todos los días de mi existir, por toda la eternidad.

ASÍ SEA +

Ahora haz el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad