ORACIÓN PODEROSA PARA ROMPER MALDICIONES ECONÓMICAS Y PARA RECIBIR AYUDA Y BENDICIONES DEL SEÑOR

por | Jun 6, 2020 | ORACIONES, ORACIONES A DIOS, ORACIONES A JESÚS, ORACIONES PODEROSAS | 0 comentarios


Estimados amigos de Yo creo en Dios, que el Señor los acompañe en este momento y les de muchas bendiciones económicas y espirituales en sus vidas.

Todos pasamos por grandes dificultades económicas en algún momento de nuestras vidas, y a lo mejor no sabemos el porqué, lo cierto es que nos estancamos y pareciera que a pesar de que nos esforzamos, no sentimos que las cosas mejoren y seguramente es porque necesitamos de la ayuda poderosa del Señor.

Sin importar el motivo, hoy te traemos esta poderosa oración, para romper incluso maldiciones económicas que hayan caído sobre ti, y para pedirle a nuestro amado Jesús, que nos ayude y nos de todas sus bendiciones, para nuevamente salir adelante.

Es importante que hagas esta oración durante nueve días seguidos, con mucho fervor y con mucho amor, con el convencimiento de que el Señor vendrá muy pronto a cambiar nuestra vida y nuestra economía.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Querido y amado Jesucristo, te alabo y te bendigo en este nuevo día, porque eres mi Dios, y porque siempre me provees y me cuidas, a pesar de las circunstancias, a pesar de que todo esté oscuro y sin esperanza.  Te alabo bendito Jesús porque tu sangre me sella y me limpia, porque con tu Santo Espíritu y su inmaculada luz lo aclaras todo, todas las dudas, los temores y los miedos de mi vida.

Querido Creador te amo y adoro cada día de mi vida y con toda confianza suplico tu bendita protección, para que alejes todo lo que me impide tener calma y tranquilidad, y de igual manera, también te pido tu ayuda para salir de mi grave situación económica.

(Aprovecha este momento para contarle a Jesús tus dificultades y pide su divina ayuda.)

Hoy, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, por el poder de su preciosa sangre y de su Santa Cruz, en nombre de los Ángeles y Arcángeles que me rodean y asisten con su poder protector; yo rompo, desato y disuelvo para siempre, toda envidia, maldición o maleficio que haya recaído sobre mi economía, sobre mi familia, mi trabajo o mis inversiones; yo alejo de mí y de mis bienes la mala suerte y todo mal deseo y declaro en el nombre de Dios, que se abran mis caminos a la fortuna, a la buena suerte, a la riqueza y la abundancia.

Yo rompo, desato y disuelvo todo mal y daño recibido a causa de la maldad de mis enemigos, o por los pecados e injusticias de mis antepasados, que puedan estar impidiendo que lleguen a mí las bendiciones económicas que Dios tenga para darme, el auxilio que el Hijo tenga para ayudarme y los dones que el Espíritu Santo tenga para concederme.

Lavo con la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo toda contaminación espiritual o mental que haya recaído sobre mis bienes económicos; lavo todo daño y mal que afecte a mi economía a causa de los pecados que con ellos hayan cometido las personas que me los dieron, y por las faltas que yo haya podido cometer por ignorancia con ellos.

En este instante invoco la Providencia de Dios sobre mi patrimonio, sobre mi hogar, mi trabajo o mi negocio, y sobre mi dinero, para que la bendición de Dios que es todo bondad y amor lo multiplique, lo acreciente y lo haga rendir; para que desde ahora mi economía sea próspera y nunca de ahora en adelante tenga ruinas, carencias ni pobrezas, y en compensación me comprometo desde este mismo instante, a ayudar siempre a los que lo necesiten.

También nombro a la Santísima Virgen María, nuestra madre adorada en el cielo, para que sea la gobernadora de todas mis pertenencias y mis bienes, para que siempre sepa administrarlos, y no haga ningún tipo de mal con ellos, y sobre todo, para que no tenga ningún tipo de apego a ellos, para que mi Dios pueda ver la bondad de mi corazón, y me guarde un lugar en el cielo, para poder disfrutar en su momento de la vida eterna al lado de mi amado Jesús y de su corte celestial.

La Sangre de Cristo me lave y selle, me purifique y libre de todo lo que me perjudica, los Arcángeles y Ángeles me sigan protegiendo para que nadie me pueda causar dolor, la Virgen María, madre del Señor, me cubra con su manto de amor y me cuide con su maternal auxilio y que Dios Todopoderoso, Jesucristo y el Espíritu Santo, tengan compasión y misericordia de mí, me envíen sus bendiciones ahora y siempre, y permitan que alejado de los males de esta vida, reciba la recompensa eterna del Cielo.

Te lo pido por el amor a tu hijo Jesucristo, nuestro hermano y Señor.

ASÍ SEA +

Ahora te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.

Te invitamos a hacer de todo corazón una obra de caridad, o ayudar a alguien que realmente lo necesite, antes de terminar los nueve días.



Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de las oraciones de esta web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de yocreoendios.org

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del portal, so pena de ser demandado formalmente ante el tribunal correspondiente.

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad