ORACIÓN POR EL DESCANSO ETERNO DE UN SER QUERIDO Y ACEPTAR SU PARTIDA


Queridos amigos de YO CREO EN DIOS, cuando una persona fallece por lo general los más afectados con la partida de este ser querido, somos los familiares, porque no nos resignamos a que esa persona ya no está, ni a aceptar lo que sucedió, por eso es importante que descansemos en el Señor, porque él, en su infinita misericordia, nos ayudará a llevar la situación de una mejor manera y nos dará la sabiduría para salir de la tristeza y la depresión que esto nos causa.

Naturalmente tendremos que tener un tiempo para descargar el dolor que su partida nos produce, sin embargo, tengamos en cuenta que a una persona que está a punto de irse, no le gustaría saber que ha dejado a su familia en una profunda tristeza, por lo que tenemos que sobreponernos y tratar de superar este dolor.

Es por este motivo que en esta ocasión te traemos esta poderosa oración para ponernos en la presencia de Dios y pedirle su ayuda para salir de este sufrimiento. Confiemos en Dios que nunca nos defrauda, porque él nos ama infinitamente, no nos dejará solos en estos momentos tan difíciles, en los cuales requerimos de su presencia.

Pidamos al señor Jesús con insistencia y él nos dará la paz que anhela nuestro corazón y atenderá nuestra oración para darnos lo que él sabe que necesitamos.

Te invitamos a hacer esta oración durante nueve días seguidos, con mucha fe, dedicación y en forma pausada y verás los resultados.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Señor, solo tú eres el dueño de la vida. Nos concedes la gracia de nacer, siempre con un propósito, y del mismo modo nos llamas a tu reino de luz cuando consideras que nuestra misión en la tierra ya está cumplida, no antes ni después.

Hoy me presento ante ti con humildad profunda y seguro que mis súplicas serán escuchadas, para pedir por el eterno descanso del alma de… (di el nombre del difunto) a quien has llamado a tu presencia.

Padre celestial, por favor permite el descanso en el paraíso del alma de mi ser querido, quien ya abandonó este plano terrenal y ha emprendido un viaje al cielo prometido. Tú, que eres un Dios de amor y de perdón, por favor borra las faltas que pudo haber cometido y concédele la gracia de la vida eterna.

Te pido mi buen señor, por aquellos que, como yo, lloramos la partida de este ser querido. A ellos y a mí, abrázanos con tu amor infinito y danos la fuerza y la sabiduría para mantener la calma en estos difíciles momentos, y para comprender que la mejor manera de honrar a quien ya ha partido es recordarlo con amor y valentía, para que podamos reponernos de la tristeza y continuemos adelante con tu compañía, haciendo tu santa voluntad.

(Ahora desde tu corazón realiza una oración al Señor por el descanso eterno de tu ser querido)

Oh Señor, elevo a ti esta oración, y te agradezco por escuchar mi clamor, que con tanto fervor exalto hoy. Padre Santo, te pido para que, en un acto de misericordia, le brindes el consuelo a mi alma y a mi corazón y seas tú guiando los pasos y cada una de las decisiones y acciones que tome en adelante en mi vida.

Señor Jesús, tú eres mi único consuelo en las horas de dolor, tú, Señor, que has llorado sobre el sepulcro de tu amigo Lázaro; compadécete también de mis lágrimas. Míralas, Señor, cómo sangre del alma adolorida, por la pérdida de mi ser querido.

Señor, mira mi llanto, como tributo sentido que te ofrezco por su alma, para que lo purifiques con tu preciosísima sangre y lo lleves al cielo por el amor que siempre nos has tenido.

Míralas, Señor, para que nos des fortaleza, paciencia, sabiduría y esperanza, por tu bondad, a mí y a mi familia en esta difícil prueba por la que hoy estamos pasando.

Míralas, oh dulce, oh piadosísimo Jesús mío, y por ellas concédenos que los que aquí en la tierra hemos vivido atados con los fortísimos lazos de tu amor, ahora lloramos la ausencia momentánea de este ser querido, para que nos concedas poder reunirnos de nuevo junto a Ti en el Cielo.

ASÍ SEA +

Ahora haz el Credo, tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Reflexión

Si necesitas llorar para expresar tu dolor hazlo, es duro aceptar la partida de un ser querido que nos ha dejado, pero es momento de recordar las cosas lindas vividas con esa persona y lo que aprendiste de ella, quien ahora descansa y nos acompaña desde el cielo. Siempre contaras con su amor y sus eternos buenos deseos para ti, En este momento debes dejarlo partir y que llene con su presencia otro espacio en el universo.

Es difícil desprenderse de un ser tan maravilloso, como el que ha partido, sin duda esa persona te hará mucha falta, pero su rol en este mundo se ha terminado y ahora debe incorporarse a la vida eterna. Es un momento de mucha tristeza, el cual solo podemos superar con la ayuda de DIOS que todo lo puede.

Ahora debes afrontar una realidad que no esperabas y es un paso que requiere de fortaleza. Siempre recordaras lo bueno que esta persona hizo por ti y lo mejor que pudo hacer por todas las personas que le conocieron, envíale un fuerte abrazo en la distancia y piensa que morir es como estar un tiempo afuera, pero que su esencia se quedará en tu mente y en tu corazón para siempre.


    • Karla Astorga
    • marzo 26, 2019
    Responder

    El dolor más grande de una madre es perder un hijo, siento como mis días pasan desde aquel 23 de Febrero del 2019 cuando Dios nos volvió a poner de nuevo en una lucha para enfrentarla, mi niño de tan solo 18 años luchó como un Guerrero, lucho hasta el final y se que ni niño nos preparo para su partida, como olvidar su rostro de lucha dia tras día hasta el 21 de marzo que tuve que entregárselo a mi Dios, porque ocupaba un Angel como el a su lado, se que la pena que trae mi Alma no se podrá curar de un día a otro de un mes a otro de un año a otro, esta oración calma el dolor, y yo se que mi gran Ángel está en el lugar indicado, sin enfermedad, sin dolor, el es feliz porque se que está en el lugar que le pertenece, el paraíso, yo seguiré aquí, hasta que Dios nos permita reunirnos de nuevo, solo seguiré levantando mis oraciones llenas de amor para mi gran Ángel Sebastián Chavez Astorga, te Amaremos por siempre mi gran amor

    • Gloria holguin
    • febrero 2, 2019
    Responder

    Buenas noches perdí a mi esposo hace dos años y dos meses, me duele el no haberle pedido perdón me duele tanto y es mucho mi remordimiento mi angustia le pido perdón de todo corazón donde él se encuentra al lado de Dios jamás lo olvidaré tengo fe que lo encontraré cuando sea mi hora de partir gracias por tan bonita oracion

      • Juan José Castillo
      • marzo 7, 2019
      Responder

      Señora Gloria. Es díficil su situación, el remordimiento es doloroso. Si requiere desahogar sus penas con gusto leeré sus líneas y si acepta juntos vamos a superar esta situación. Soy católico, encontré el camino desde agosto del 2019 y quiero ayudar. Estoy a sus órdenes.

    • Maria
    • enero 3, 2019
    Responder

    Yo perdí a mi esposo el 10 de noviembre 2018. Y es tan difícil saber que yano volveré a verlo me siento incompleta.cada día se siente más el dolor lo extraño tanto .

      • Juan José Castillo
      • marzo 7, 2019
      Responder

      Es doloroso la ausencia, es doloroso la pérdida. Soy católico y busco mi conversión desde agosto. Si usted acepta podemos superar esto juntos. Le dejo mi correo jcae427@gmail.com y saldremos de esta.

      • admin
      • enero 22, 2019
      Responder

      Que Dios te dé la fortaleza que necesitas en estos momentos, sigue adelante.

    • Ricardo
    • enero 2, 2019
    Responder

    Hola, yo también estoy pasando un momento tan duro como es la muerte de mi Padresito hace un mes Fabian Guerrero que lo perdí en un momento que tuvo un paro cardíaco y le lleve a una clínica que no hicieron nada para salvarlo, y encontré esta oración muy linda gracias por compartirla. Dios les bendiga…

      • admin
      • enero 22, 2019
      Responder

      Mucho ánimo y que Dios te de la fortaleza necesaria para seguir adelante.

    • Karen
    • diciembre 29, 2018
    Responder

    Yo perdi en noviembre a mi papá y ha sido muy difícil porque mis hijas están muy pequeñas y ellas y yo lo extrañamos mucho

    • Claudia
    • diciembre 13, 2018
    Responder

    Hace 10 días que murió mi esposo amado, pienso que no podré seguir sin el, apesar que tengo 2 hijos la más chiquita de 15 no tengo ganas de vivir, es el dolor más grande que estoy viviendo.

      • Felipe Genis
      • febrero 4, 2019
      Responder

      El que no vive para servir, no sirve para vivir, no puedes ser tan egoísta y olvidar que hacía donde voltees siempre hay alguien que te necesita…..

      • César Chávez
      • enero 3, 2019
      Responder

      Señor Jesús, tú eres nuestro único consuelo en las horas de dolor, tú, Señor, que has llorado sobre el sepulcro de tu amigo Lázaro; compadécete también de las lágrimas de tu hija Claudia. Míralas, Señor, cómo sangre del alma adolorida, por la pérdida de su ser querido.

      • admin
      • diciembre 15, 2018
      Responder

      Que nuestro Padre Celestial te acompañe en estos difíciles momentos, mucho ánimo.

    • Angelica
    • diciembre 9, 2018
    Responder

    Estoy pasando por un momento muy difícil y doloroso que es la muerte de mi mami y esta oración me ha dado tranquilidad y un poco de fuerza gracias por compartirla ❤️🙏❤️

      • tuti
      • diciembre 27, 2018
      Responder

      YO TAMBIEN PERDÍ A MI MADRE EL 16 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO, Y TENGO UNA ENORME TRISTEZA

        • admin
        • enero 22, 2019
        Responder

        Que Dios te de el ánimo y la fortaleza necesaria para superar tu pérdida, estamos contigo.

    • Vanessa
    • noviembre 16, 2018
    Responder

    Acabo de perder ami esposo hace una semana es muy difícil nunca me imaginé pasar por esto pero llorar y recordarlo me fortalece y más me fortalece ver a nuestros hijos que son el regalo más maravilloso que él me pudo aver dejado yo sé que desde el cielo junto a dios nos cuidara y protegerá siempre

    • diana gonzalez ñustez
    • noviembre 13, 2018
    Responder

    Buen dia, el 24 de Marzo 2018 perdi a mi madre Nina Ñustez ha sido muy duro ya q era mi mejor amiga y confidente.Tengo mi hogar pero ese dolor es un vacio terrible lloro y me dicen q No por que ella sufre pero es imposible ver su tumba y saber q ella jamas estara aqui conmigo para abrazarla..besarla y hablarle. Soñar hablando con ella es maravilloso pero al despertar esta la triste realidad de q No esta. Hoy descubri esta hermosa oracion se la empezare hacer. Gracias

    • ELSA
    • octubre 12, 2018
    Responder

    ELSA.- Esta oracion que diario le ofrezco a DIOS y a mis PAPAS me ayudado mucho por que gracias a DIOS me ha dado mucha paz y tranquilidad en mi corazon, y fortaleza para seguiir adelante fue muy duro y doloroso porque en este año se me fueron mis papas mi mama en enero y mi papa en julio del 2018. Por que vivieron conmigo 6 años y cuando se me fueron no encontraba paz. pero gracias a DIOS esta oracion me fortalecio .porque nuestros seres queridos no quieren vernos tristes ellos estan en un buen lugar en el Reyno de DIOS VIVO. ahora mis esposo y mis hijos me dan mas fueza que nunca para seguir adelante. gracias QUE DIOS LOS BENDIGA.

    • miriam garcia
    • septiembre 24, 2018
    Responder

    Perdi mi hermana hace 9 meses, hay momentos que me dan ganas de corrrer y gritar, como la extraño, me duele la soledad que queda, me entristece.. llrar me alivia y me da frtaleza a seguir dios ayudame!!!

    • MEGA
    • agosto 13, 2018
    Responder

    Hace 11 años mi hermanita falleció y aún siento cono si hubiera sido ayer… aún duele mucho su ausencia quisiera tenerla conmigo tan sólo un momento más Abrazarla y decirle que la quiero mucho…
    Gracias por compartir estás bellas oraciones en verdad que me ayudan bastante.
    Hermanos, hermannas quienes como yo han perdido un ser querido… que Dios les bendiga y les de fuerzas para seguir adelante🙏🏻

    • Audelio Choquín Puac
    • agosto 7, 2018
    Responder

    Mi familia y yo, estamos pasando por uno de los momentos más tristes y difíciles de nuestras vidas, mi primo hermano, el motor de nuestra familia, la mano derecha, con treinta años Mario Roberto Pineda, nos fue arrebatado el 20 de julio de este año. Es muy doloroso, él sabe cuando lo amábamos y nos hace mucha falta, lo lloramos pero Dios nos está dando consuelo y fortaleza. Mi Primo, mi hermano, mi amigo y mi compadre, que descanses que Dios te bendiga siempre, ahora ya estás en el cielo, nosotros cuidaremos de tus niños.

    • yasmyn
    • agosto 7, 2018
    Responder

    acabo de hacer la oracion por mi amado esposo que fallecio y partida a sido muy dura para mi hijo que solo tiene 8 años y para mi. pero me fortalece el pensar que el esta en el cielo junto a Dios.

    • Gregoria
    • julio 2, 2018
    Responder

    Perdí a my madre Ayer y estoy pasando por este paso tan amargo ,solo pido a Dios me ayude a poder superarlo..

    • Leidy
    • junio 11, 2018
    Responder

    Hace poco perdí a mi madre me desespero y no encuentro consuelo y me atormenta q me dicen q si la lloro no la dejó descansar pero como no llorar y desesperame si no volveré ver ni escuchar a mi madre.

      • admin
      • agosto 2, 2018
      Responder

      Leidy, por el contrario, el llorar es un proceso que necesitamos hacer, de esa manera nuestros profundos sentimientos se manifiestan ante el Señor, es un paso inevitable y necesario para entregarle a Dios a nuestros seres amados que han fallecido, que Dios te bendiga.

    • Ivette
    • junio 8, 2018
    Responder

    Yo acabo de hacer la oración por mis tres fallecidos… entre tormentas irma y maria…
    Mi hermano mayor, sept., mi mama en oct. Y mi papa en nov. De 2017 loa tres.

    • Luz Reyes
    • mayo 31, 2018
    Responder

    Gracias por enseñarme a orar. Perdí a mi hijo menor de 22 años. El estaba luchado contra el cáncer.

    • Oscar oyarzun
    • mayo 28, 2018
    Responder

    Gracias, yo estoy pasando por la muerte de mi papá, que partio en abril…y ahora cada dia lo siento un poco mas..y el dolor es grande…muy grande

      • Yo creo en Dios
      • mayo 28, 2018
      Responder

      El Señor lo tenga en su gloria, mucho ánimo, tienes que superar pronto su partida, pues debes dejarlo descansar. Dios te de la fuerza para salir pronto de este sufrimiento, saludos.

    • Lirys María
    • mayo 4, 2018
    Responder

    mil gracias, estoy pasando por el momento DOLOROSO, de la muerte de mi papi

      • Yo creo en Dios
      • mayo 16, 2018
      Responder

      De seguro nuestro Señor te dará las fuerzas necesarias para superar este difícil momento, Dios te bendiga.

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada