¡ORACIÓN URGENTE PARA CONSEGUIR UN BUEN TRABAJO! A SAN JOSÉ OBRERO

por | Nov 17, 2023 | ORACIÓN A SAN JOSÉ, SAN JOSÉ | 0 comentarios

Apreciados amigos, que nuestro Creador los bendiga y los ayude en todas sus necesidades en esta nueva jornada.

Hermanos, San José es por excelencia, el Santo Patrón del empleo, y el más poderoso abogado protector que tenemos las personas que nos dedicamos a trabajar. Cuando falta trabajo todo va mal, las deudas y carencias se acumulan y nos sentimos agobiados por no poder hacer nada.

Si la búsqueda de trabajo te llena de angustia y por más que lo intentas no lo consigues, acude sin dudar a San José. Si las ofertas son pocas y no son las más adecuadas para ti, invoca de corazón a San José o si deseas emprender un negocio, pero no tienes los medios necesarios, también acude a San José, que de seguro él te socorrerá.

Pide a San José obrero, urgente auxilio en tus problemas laborales haciendo los rezos y la oración durante nueve días seguidos, como siempre con mucha devoción y total confianza, y sobre todo, pensando en el afecto de este milagroso Santo hacía nosotros, a los que siempre escucha y ayuda, aun cuando nos sintamos desanimados, perdidos y sin fuerzas para seguir luchando.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

San José, padre y esposo tierno y generoso, que siempre cumpliste la voluntad de Dios, hombre glorioso fuerte y de buen corazón, que nunca dejaste de dar tu auxilio a los demás, tú has sido el árbol elegido por Dios no para dar fruto, sino para dar sombra a toda la humanidad.

Sombra protectora de la Virgen María, tu esposa, a la que con cariño cuidaste y con fidelidad acompañaste; sombra del Divino Niño Jesús, que te llamó Padre y al que con inmenso amor te entregaste del todo, tu vida, tejida de trabajo y de silencio, nos enseña a ser fieles en todas las situaciones, nos enseñas sobre todo, a tener confianza en Dios, a tener esperanza cuando la desesperación nos invade, cuando creemos que todo está perdido y no hay remedio.

Venerable San José obrero, bendito por siempre seas, tú que conoces el verdadero valor del trabajo, socórrenos en todos nuestros esfuerzos y fatigas por conseguir un buen trabajo, adecuado y digno, que nos lleve a completar con éxito nuestras expectativas; ayúdanos a poder avanzar en nuestras vidas laborales con un trabajo o negocio que nos dé dinero suficiente para que podamos hacer frente sin problemas ni agobios a los gastos del hogar y las necesidades diarias, que nos alcance para saldar nuestras hipotecas y deudas, para que podamos cumplir nuestros compromisos, y para que salgamos de todos nuestros apuros y problemas, y con el que podamos manejarnos sin estrecheces económicas.

Lleno de confianza en tu bondad y poder, a ti recurro con ilusión amable santo milagroso, en estos momentos de graves necesidades y muchos problemas, a ti acudo para pedir confiadamente tu respaldo en esta urgente y desesperada situación por la que estoy pasando:

(Ahora, con inmensa fe en nuestro amado San José Obrero, expresa tu anhelo y realízale tu petición, para que con su inmenso poder, el Señor nos la conceda).

Bendito Guardián de la Sagrada Familia, Santo Padre, protector, cuidador y amigo, San José, ayúdanos te rogamos, intercede por nosotros, que tu ejemplo de hombre justo y bueno nos acompañe en todo momento y nos guíe, protégenos y guárdanos de todo mal y peligro, y por favor toma nuestros intereses como tuyos hasta que un día podamos agradecer y cantar eternamente las misericordias de nuestro Dios y Señor.

ASÍ SEA +

Oh Dios de bondad infinita, tú has querido que tus Santos sean para nosotros no sólo poderosos intercesores, sino algo más, tú los has elegido para que sean nuestros modelos, de sus virtudes la que más hemos de imitar es la del puro amor y la unión perfecta de voluntad contigo, que eres nuestro Padre Creador, nuestro Dios y Señor, esta virtud es la que más nos une y acerca a ti y la que nos hace mejores personas.

Hoy con humildad te entregamos como pobre ofrenda este deseo y resolución que nuevamente hacemos de unir de tal manera nuestra voluntad con la Tuya, y te pedimos nos llenes de constancia y fortaleza para que jamás queramos otra cosa que lo que Tú quieras, y que, resueltamente, dejemos de hacer, lo que nos aparta de tu Divina y paternal voluntad.

Estamos seguros que echas con este espíritu, nuestras oraciones te serán más agradables, y que sinceramente conformándonos de antemano con todo lo que Tú, Padre mío, quieras de nosotros, estamos más seguros de obtener lo antes posible lo que con todo nuestro ser te hemos pedido.

Oh Señor de misericordia no nos dejes padecer, sabes que necesitamos tener trabajo, tener un sustento, y sabes que sufrimos por estar desempleados, por eso te rogamos nos tiendas tu Mano Poderosa y nos alcances el favor que hemos solicitado por la intercesión de nuestro amado San José Obrero, para que muy pronto llegue a nuestra vida el milagro de tu infinita misericordia.

ASÍ SEA +

Ahora para complementar nuestra oración a San José obrero, hagamos el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.

Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad