PODEROSA ORACIÓN DE LOS 7 EVANGELIOS, PARA LIBRAR DE ENEMIGOS, PELIGROS, DAÑOS, PRISIONES, MALDADES

por | Ene 16, 2021 | ORACIONES, ORACIONES PODEROSAS | 0 comentarios

Estimados hermanos de Yo creo en Dios, que con esta oración, nuestro Señor los libre de los enemigos y de cualquier mal o peligro.

En algunas oportunidades podemos estar siendo víctimas de envidias, odios, rencores, malicias o cualquier otro ataque de parte de personas que sin saberlo, se han convertido en nuestros enemigos y quieren perjudicar nuestras vidas, por lo que sentimos que nos faltan las fuerzas, y no podemos alcanzar el bienestar que deseamos.

Para esos instantes en los que personas de mal corazón deseen afectarnos, te invitamos a hacer esta oración de los siete evangelios, para alejarnos de ellos y de todos los males que nos rodean en nuestro día a día, y así, poder vivir en paz, sin agobios y de la mano de Dios. Te invitamos a hacer esta oración durante siete días seguidos, con toda la fe de tu corazón, con la confianza absoluta, de que el Señor te acompañará y librará de todo lo que quiera hacerte daño en esta vida.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Nació el Padre Eterno y los Siete Evangelios, los que pronuncian los sacerdotes cuando dicen misas para que se libren sus hijos de todos sus enemigos; con los Siete Evangelios sea mi cuerpo y alma sana y salva, y junto a la Piedra de Ara, que fue con la que taparon la Santa Sepultura donde enterraron a Cristo Nuestro Señor, y es la que muestran los padres en las Misas, no habrá enemigo que me alcance, ni personas que me hieran ni ultrajen.

Con los Siete Santos Evangelios, ojos tengan no me vean; manos tengan no me toquen; pies tengan no me alcancen; no permita la Divina Providencia que sea abatido mi cuerpo por ninguna tentación, ni poder humano.

Leyendo y llevando esta oración, tan seguro me hallo como Jesucristo seguro se halló en el vientre virginal de la Virgen María, y sé que todo lo que sea contra mi persona, y todos los pedimentos que haga, serán resueltos con sólo cargar esta oración o rezarla, ¡Oh! qué contento me hallo, qué dichoso me contemplara, qué gloria me consagrara, concediéndome lo que pido.

(Si tienes alguna petición en especial al Señor, hazla en este momento)

¡Oh Señor Santiago de Galicia, caballero de Jesucristo, si vienen mis enemigos con palos, que queden con los pies sembrados y con los brazos atados, que mis enemigos sean desarmados y que no tengan para conmigo acción y sean parados! Te pido que las armas de mis enemigos no disparen fuego para mi pecho, que las balas y garrotes sean para contra los que me amenacen y las mías sean más ligeras que las de ellos.

Bendito sea el Padre Eterno y poderosa esta alta oración de Jesús Verbo Divino, de Jesús Verbo Consagrado; la Santísima Trinidad fortalezca mi valor y me halle fuerte; que mis enemigos estén vencidos, que mi cuerpo no sea humillado, la Cruz de Jesucristo sea mi esperanza y mi espada, mi valor sea la Hostia consagrada, mi cuerpo sea cubierto con el bronce del Santo Sepulcro, mi cuerpo sea más libre con el Ave María, y tres Credos a la Santísima Trinidad.

Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo.

Omnipotente Dios Supremo que infundes con la gran sabiduría de Padre Eterno, que concediste fuera librado el género humano de grillos, esposas y cadenas y de todo lazo de sus pies y manos.

¡Oh! San Juan Evangelista escribisteis tan altos Evangelios, sea librado el hombre que anduviere con ellos pues estos Evangelios fueron probados y libraron a san Jorge de la cárcel y de sus enemigos.

¡Oh! alta Oración principesca de los Altos Evangelios que nos libras para que la gran cárcel termine, se abra y queden los enemigos encerrados en los calabozos soberanos.

¡Oh! alta Oración, yo con fe, esperanza y alma, cargo tus Siete Evangelios poderosos para ser librado de mis enemigos; que cuando ellos me toquen, con sólo llevar encima esta Oración o rezarla me encuentre defendido y ellos deban de ser rendidos a donde yo quiera que vaya, en bosques, en mares, ciudades, desierto y montañas, de día y de noche.

Oh glorioso san Juan Evangelista que fuiste librado en los bosques y ciudades de Jerusalén que a donde yo vaya y en donde yo ande, mis enemigos al llegar a un camino, con el dedo, con la mano, o con lo que yo lleve, me haga invisible para ellos, con sólo llevar esta oración y decir, paren enemigos, me vea libre del mal que me causen ellos.

Os ofrezco san Juan Evangelista conservar siempre en mi memoria estos Siete Evangelios y cargarlos y que vayan a mi lado. ¡Oh! Dios Omnipotente que por gran misericordia dijiste a San Juan Evangelista que sólo para el hombre y que a nadie diera a saber que él andaba los Altos Evangelios para que el hombre no caiga en manos de sus enemigos.

San Juan Evangelista anda acompañado con Dios y yo en medio de los dos cuando mis enemigos me persigan con sus armas, con sólo rezar esta oración que al tiempo de reñir con ellos, sea mi cuerpo cubierto de bronce, y las puertas que estén con cerraduras o candados, se abran, y la gente de la casa dormidos estén, y no me sientan, no me vean, no me oigan; con sólo rezar esta Oración, aunque enciendan luz no me verán.

Con Dios y María Santísima me lance y triunfe en las dificultades y me halle libre de los peligros de la vida.

Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo; creo en la Santísima Trinidad, Gloria al Padre de la mañana con la Cruz a cuestas.

¡Oh! Virgen del Carmelo, Madre Santa, con la leche de María Santísima sea yo rociado, con el manto fragante sea mi cuerpo cubierto, con las llaves de San Pedro sea mi cuerpo encerrado, con la espada de San Pablo sea mi cuerpo defendido y librado de toda arma, con la Santísima Cruz en que fue crucificado Nuestro Señor Jesucristo, sea mi cuerpo defendido de cadenas y persecuciones de mis carnes y no te apartes de mi lado, por la Sagrada Eucaristía y la Virgen Santísima. 

ASÍ SEA +Hermanos, para estar siempre bien protegidos, es conveniente hacer con frecuencia esta oración. Ahora en honor al Sagrado Corazón hagamos el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad