PODEROSA ORACIÓN PARA OBTENER UN MILAGRO DE DIOS Y CAMBIAR EL RUMBO DE NUESTRA VIDA

por | Ago 27, 2022 | ORACIONES, ORACIONES A DIOS, ORACIONES MILAGROSAS, ORACIONES PODEROSAS | 0 comentarios


Respetados hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor bendiga e ilumine sus vidas y los lleve por el camino del bien.

Si estás sintiendo que pasas por situaciones difíciles, que tienes grandes cargas que no puedes soportar, que no encuentras el sentido para tu vida, pues las cosas no salen como deseas, y son más los problemas que tienes que las cosas positivas, es momento de orar a Dios, pedirle un milagro y rogarle para que cambie de manera positiva el rumbo de tu vida.

Por esa razón te traemos esta poderosa oración al Señor, para que él te guíe y te de las fuerzas necesarias para seguir adelante, para mejorar y encontrar las bendiciones que él nos da.

Realiza esta oración siempre que la necesites, o durante nueve días seguidos, como siempre lo hacemos, con mucha fe, entrega, amor y esperanza, a la espera de la ayuda del Señor.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Señor, hoy acudo a ti con desespero, pues me siento cansado de ir por la vida con una actitud negativa. Yo quiero ser una persona de bendición para ti y para las personas que me rodean, yo sé que puedo hacerlo, entregando mi orgullo y mi soberbia a ti Señor, pues desde hoy quiero ser humilde por tu gracia y recibir así tus bendiciones.

Mi Dios, por no estar conectado a tu amor, he perdido la paz y el norte de mi vida, me siento confundido, incluso pienso en ocasiones que no merezco tu amor, sin embargo, con tu ternura, hoy me enseñas que tu amor es infinito, incondicional y no importa mi pecado, siempre me perdonas y esperas que tenga una vida dichosa y feliz.

Hoy he decidido sacar la culpa de mi vida, pues ella es un engaño del enemigo, que me impide ver el amor que me tienes. Ahora entiendo que nada de lo que creía era verdad, era una persona ciega, que te juzgó mal, ya que por el contrario, lo único cierto es el amor que sientes por nosotros tus amadas criaturas.

Señor, gracias por darme la fe para poder perdonar a los demás, y así poder estar tranquilo en cualquier situación. Tu palabra dice que si confío en ti, no voy a ser decepcionado, y a pesar de lo difícil de las situaciones que se pueden presentar, tú eres capaz de cambiarlas para bien en cualquier instante, por eso quiero poner en tus manos mis dificultades y pedirte que actúes en mi vida.

(En este momento dile al Señor tus problemas y de qué manera necesitas que te ayude y cambie el rumbo de tu vida para mejor, no olvides escribirlo abajo en los comentarios)

Padre Santo, hoy busco tu guía y tu protección, que las puertas que se han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso el que me las abra o incluso las cierre, si lo que trae no es bueno para mí, para que de esta manera pueda tener la tranquilidad y la paz que tanto ansío.

Desde este momento declaro que tú me darás la sabiduría necesaria en todo lo que haga, porque tu palabra dice que al que le falta sabiduría, que te la pida, y por eso yo te la pido hoy en abundancia.

Por favor instrúyeme y guíame cada nuevo día, muéstrame tu voluntad, lo que tienes preparado para mí, aconséjame por medio de tu palabra y bendíceme con tu Espíritu Santo.

Señor, hoy te bendigo porque con tu poder me haces sano, pues tú envías palabras de sanidad sobre mí, sobre mi hogar, sobre mis finanzas y sobre todas las áreas de mi vida. Y si mi alma y mi espíritu tocan las tinieblas, tú me traerás el reino de tu amado hijo Jesucristo, para que sea libre y viva en paz.

Hoy te pido el perdón que necesito, perdón por todos mis errores y pecados, por todas mis faltas y desaciertos, y también con tu bendición, me perdono a mí mismo, pues sé que hoy tengo una nueva oportunidad, pues tú no tienes en cuenta mi pecado.

Señor todopoderoso, te pido que mi alma esté libre de todo temor y de todo miedo, pues tú no me has dado un espíritu de temor, sino por el contrario, de poder y de dominio propio, y por eso declaro que todo mi cuerpo, mi alma y mi mente, te pertenecen para hacerme una mejor persona.

Fortalece por favor mi fe en ti, anima mi esperanza, activa también mi amor por ti, por los demás y por los proyectos de mi vida, dame audacia a la hora de tomar decisiones, mucha generosidad a la hora de la entrega y gran constancia a la hora del trabajo, solo así podré cambiar el rumbo de mi vida y andar por tus sendas.

Dame valor y decisión para afrontar los cambios que me exiges, para ser un discípulo digno de ti, para vivir como una persona nueva. Ayúdame también a dejar las actitudes y prácticas egoístas, indiferentes, del hombre viejo que todos llevamos por dentro, permíteme convertirme y volver los pasos hacia tu camino, para aprender a cambiar para bien.

Ayúdame también a discernir y a darme cuenta de dónde y de qué manera me llamas a ser testigo de tu evangelio.

Mi Dios, te pido que escuches mi oración, que atiendas mis llamados, para darle un cambio positivo a mi vida; yo necesito de tu aliento porque me hace falta tu coraje, para decirle no a las cosas que no necesito o que me hacen daño, para rechazar las tentaciones del enemigo, para andar firme en tus caminos y así hacer parte de tu voluntad.

Señor, Padre Celestial, te pido de corazón que me concedas el milagro que necesito, que me bendigas y cambies lo que está mal en mí, para que desde ahora me convierta en una persona feliz, próspera, sana, y con ganas de amar y ser amada, para dar gloria y vítores a tu nombre, que es bendito y poderoso por los siglos de los siglos.

AMÉN +

Ahora consagrémonos al Señor haciendo el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad