PODEROSA ORACIÓN PARA RECUPERARSE DE TODA ENFERMEDAD O DOLENCIA

por | Jun 12, 2021 | ORACIÓN POR LA SALUD | 0 comentarios


Hermanos, que el Señor sane su cuerpo, su mente y sus corazones en este nuevo día.

Si estás pasando por momentos difíciles, estás atravesando por alguna dolencia o enfermedad que ha disminuido tus fuerzas, te invitamos a hacer esta poderosa oración a nuestro querido Dios, para que elimine todo mal de nuestro cuerpo, y nos sane de toda enfermedad que podamos tener.

Es importante realizar la oración, durante nueve días seguidos o durante el tiempo que necesites, pidiendo con toda fe y con el absoluto convencimiento, de que muy pronto llegará la ayuda, del Señor.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Bendito y amado Señor, Dios de misericordia, hoy me encuentro agradecido por tantas bendiciones que he recibido de ti, por tanto amor y por tanta compresión que tienes conmigo; gracias por ser mi mayor apoyo en épocas de frustración y de dolor, gracias por quedarte a mi lado y luchar conmigo para derrotar mis adversidades.

En este instante me arrodillo ante ti Dios mío, para además de agradecerte, pedirte que puedas darme la salud y el bienestar físico que necesito, para poder gozar de mi vida en plenitud, pues quiero disfrutar mis años de vida en gratas condiciones, compartir con familia y amigos a cada momento, por eso deseo Señor, que alejes toda enfermedad de mi vida, que todo mal quede lejos y que pueda conservarme en sanidad.

Te pido mi Señor, me ayudes a ser consciente de mi salud, y a entender que mi cuerpo es el templo sagrado que me has dado, y como tal, debo ser yo la primera persona en cuidarlo. Por favor, ayúdame a ser más consciente y responsable con mi salud, que pueda tener buenos alimentos en mi mesa, que me inyectes tu energía vital para tener buenos hábitos físicos, y sobre todo, a mantenerme lejos de las tentaciones del mundo, pues estos se convierten en vicios que pueden afectar mi cuerpo, pero estando en tus preciosas manos, sé que todo mejorará.

Amado Creador, dame la dicha por favor, de poder siempre valerme por mí mismo, que ningún virus, bacteria u otra enfermedad, deteriore mi cuerpo nunca, que el enemigo no me afecte con sus acechanzas, con sus intrigas ni con su perversidad, pues si tú así lo deseas, me protegerás con su Santa Presencia, y con tu gran magnificencia lograré curarme de cualquier mal o enfermedad.

Dios amado, ayúdame por favor, elimina de mi ser todo pecado, todo signo de pereza, y cualquier pretexto que utilice para no cuidar este templo bendito que me has regalado. Por favor permíteme mantenerlo en buen estado, en buenas condiciones, para que pueda vivir muchos más años y así, lograr ser fuente de inspiración para muchos de mis hermanos. 

Poderoso Creador, en este momento acudo a tu bendita ayuda y a tu gran misericordia, para que me restaures, ya que estoy atravesando por difíciles momentos, por episodios de dolor, que me han agotado y han aminorado mi salud física y mental, por eso necesito que me sanes, que te lleves esta enfermedad fuera de mí, que me fortalezcas y me des nuevamente la calma y tranquilidad que necesito en mi vida.

(Ahora dile al Señor cuál es el mal o enfermedad que te aqueja y pídele que te sane muy pronto)

En esta oración Padre amado, también te pido por mis amigos y familiares, que se encuentran atravesando momentos duros, o batallando contra alguna enfermedad, cúralos por favor, destruye el mal que pueda estar atacándolos, expulsa toda partícula negativa de su sangre, y devuélveles la salud y el bienestar en su cuerpo y en sus vidas.

Pero si estimas que deben atravesar por esa prueba, ayúdales a afrontar la enfermedad con valor, con fuerza y con mucho ánimo, para que no caigan en la desesperación. Te pido que los cubras con tu manto protector para que se sientan a salvo contigo, dales tu mano y llévalos por la senda de la esperanza para que su fe no decaiga.

Señor de Santa misericordia, te imploro con fervor, que cuides de mí y de los míos, que alejes todo mal de mi cuerpo, y que si es tu voluntad que yo atraviese por alguna enfermedad, que pueda hacerlo pensando siempre en ti, sabiendo que no me abandonarás ni me desampararás en ninguna circunstancia.

Padre, no permitas que reniegue de ti o de tu voluntad en ningún momento, ayúdame a aceptar lo que tienes preparado para mí, que sepa entender que todo tiene un propósito en nuestra vida, mi Señor.

Mi Dios, espero de corazón que escuches mi oración, que me permitas tener la oportunidad de hacer bien las cosas esta vez, de darle atención a lo que había estado ignorando, dame la oportunidad de cuidar mi vida, y cuida tú de mí, te lo pido mi Dios, en el nombre de tu amado hijo Jesucristo, quien vive y reina, por siempre.

AMÉN +

Ahora con mucha fe, persistencia, y con humildad, roguemos al Señor por nuestra salud haciendo el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad