REALIZA ESTA ORACIÓN A JESÚS Y TU SALUD MEJORARÁ MUY PRONTO

por | Jun 8, 2018 | ORACIÓN POR LA SALUD, ORACIONES A JESÚS, ORACIONES MILAGROSAS | 3 comentarios


 

Estimados amigos de Yo creo en Dios, todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido que padecer alguna enfermedad, que nos ha debilitado y sumergido incluso en la tristeza y hasta en la depresión, pues al no estar en óptimas condiciones no podemos cumplir con nuestro trabajo e incluso con nuestras obligaciones diarias.

Si has hecho de todo y tu salud aún no mejora, te invitamos a hacer esta milagrosa oración a nuestro amado Jesús, para que con su mano milagrosa, nos ayude a sanar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.

Te invitamos a hacer esta oración durante 21 días seguidos, con mucha fe y amor, con la esperanza de que nuestro amado Dios, nos dará la sanidad que necesitamos.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Amado Señor Jesucristo, en este día me presento ante tus pies, con el corazón arrepentido, en busca de tu milagrosa ayuda para poder sanar mi cuerpo, mi mente y mi espíritu, de toda enfermedad y de toda energía negativa que esté afectándome.

Te pido perdón en primer lugar, por todos los errores, pecados y faltas que he cometido a diario, los cuales son la raíz de mis males, pues cada vez que he caído en ellos, me he alejado de Dios, no he creído en su palabra y me he dejado influenciar de manera negativa por las cosas que me brinda el mundo y que al final no son buenas para mí.

Es por eso, que te pido por tu infinita misericordia, que perdones y olvides todos mis yerros. Yo de mi parte, te prometo firmemente, alejarme del pecado y dejar que me tomes de la mano, para empezar a andar un mejor camino, una senda de luz y de esperanza que me acompañe por siempre.

Señor Jesús, tú que entregaste tu vida por nosotros, y que viviste en carne propia, todos los sufrimientos que un ser humano pueda soportar, sé que hoy entiendes el gran padecimiento por el que estoy pasando, y es por eso que te pido me ayudes en este momento en el que me fallan las fuerzas debido a este mal que me aqueja:

(Cuéntale ahora al Señor tus sufrimientos y pide su milagrosa y misericordiosa ayuda)

Bendito Señor Jesucristo, sé que miles de personas acudieron por tu ayuda y tú curaste al ciego, al lisiado, al mudo, al paralítico y a todos los que se acercaron a ti, creyendo en que tú podías sanarlos, y es por eso que hoy creo de todo corazón que tú tienes poder Señor, que cuando tú estás en nuestros corazones nuestra vida cambia, que si estás tú obrando en mí, mi cuerpo y todo mi ser mejorarán muy pronto.

Mi dulce y amadísimo Jesús, escucha mi corazón suplicante de tu misericordia, necesito urgentemente de ti, de tu amor y de tu sanación. Hoy estoy convencido que tú eres la cura para todos mis males, te pido que limpies mi cuerpo de todo mal, de toda enfermedad, de todo padecimiento, de toda molestia y de todo dolor que tenga, y que esté afectando mi buena salud.

Te pido Señor que alejes todas las afecciones que puedan perturbar mi cuerpo; también te pido, que alejes de mi vida a todas las personas que quieran verme enfermo y decaído, que me quieran ver mal; apártalos de mí para que no puedan hacerme daño.

Señor Jesús, desde este momento te doy gracias porque has escuchado mi voz suplicante, te doy gracias porque sé que desde este instante eres tú el que sanas mis heridas y la enfermedad que ha atacado mi cuerpo.

Siento desde este instante Señor, que limpias mi cuerpo, que tu presencia habita en mí, recuperando cada célula, cada órgano, cada sentido y cada parte de mi ser. Porque tú tienes poder, y sé que con tu ayuda, todo mejorará y podré salir triunfante, y así ganar la batalla a los males y sufrimientos que han intentado doblegarme.

Finalmente Señor, también quiero pedirte para que ayudes y sanes a todos mis seres queridos que sufren alguna enfermedad o padecimiento, para que vuelvan a estar saludables y así vivir en plenitud y felicidad.

ASÍ SEA +

Ahora haz el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y tres Glorias.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad