REALIZA ESTA ORACIÓN A LA VIRGEN DE GUADALUPE Y UN MILAGRO ECONÓMICO Y LABORAL LLEGARÁ A TU VIDA


Apreciados hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Creador los ilumine y proteja en este bello día.

Uno de los dolores de cabeza que solemos tener en nuestro diario vivir, son las dificultades económicas que se nos presentan, en ocasiones debido a que no tenemos trabajo o lo hemos perdido, y por ende no tenemos ingresos que suplan las necesidades y obligaciones que tenemos.

A pesar de que nos esforzamos en buscar la solución a estos problemas financieros, suele pasar mucho tiempo para encontrar una nueva oportunidad. Es por eso que se nos hace urgente pedir la ayuda divina para que se presente pronto un milagro y se compongan todas las cargas.

Es por eso que en esta oportunidad te traemos esta milagrosa oración, para solicitarle a nuestra hermosa Virgen de Guadalupe, nos regale su bendición e interceda por nosotros ante nuestro amoroso Padre, para que nos ayude y conceda las peticiones que hoy estamos realizando con tanta fe y confianza, para que se mejore nuestra situación financiera o laboral.

Te invitamos a realizar esta oración por cinco días seguidos con mucha fe y amor, con la seguridad de que nuestros ruegos serán escuchados.

En el nombre de Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Hermosa Señora de los Cielos y de la tierra, Gloriosa Santa María, la Morenita de Guadalupe, que siempre nos has mostrado tu infinita bondad cuando llenos de problemas hemos acudido a ti.

Tú, que nos has cubierto con tu manto de protección, cuando hemos llorado lagrimas sinceras delante de ti, y que pacientemente has escuchado nuestras súplicas y peticiones que a ti, hemos realizado constantemente.

Hoy te pido que sigas abriéndonos tus dulcísimas manos y nos regales tu comprensión,  tus favores y que sigas demostrándonos tu amor y no nos dejes solos.

Virgen Purísima, bendita Madre del Señor, en este día me dirijo a ti, mi Bella y Amada Madre, implorando seas indulgente conmigo y me ayudes con mis dificultades; no quiero rendirme, así que dame esperanza para persistir con mis propósitos.

Señora mía, tú que eres tan amada por la Santísima Trinidad pide a Dios Padre Celestial, me rodee con su infinito amor y ponga a mi alcance todo lo necesario para que pueda mejorar en mi maltrecha economía, que aparezcan en mi vida buenas personas que me tiendan sus manos y me brinden su apoyo.

Pide a tu Hijo Jesús, que sea mi proveedor y mi guía, para que a mi paso encuentre abiertas todas las puertas, y mis caminos estén despejados y llenos de oportunidades laborales, para que se concreten mis proyectos, todo me salga bien, y logre aliviar mis carencias de dinero.

Pido al Espíritu Santo me asista para que actúe con inteligencia y sabiduría y sepa descubrir cómo tener éxito en todo lo que emprenda, y así avanzar y hallar las mejores soluciones para salir victorioso en todas las dificultades y desafíos que tenga en mi vida.

Milagrosa y bendita Señora de Guadalupe intercede por mí, para que pueda mejorar mi situación financiera, mediante un digno y productivo trabajo o negocio propio, donde se aprecien mis esfuerzos y se valoren mis aptitudes, y que además me permita tener mayores ingresos; haz que tenga dinero suficiente para salir de tanto abatimiento.

Señora, llena de Gracia y rodeada por los rayos del sol; Inmaculada Virgen María, tú que eres mi muy amada Madre, dame luz, dame fuerzas para continuar, dirígeme y favoréceme en todas mis acciones y regálame tu poderosa mediación para que obtenga de Dios Padre, lo que hoy solicito y que sea de acuerdo a su voluntad.

(Cuéntale ahora tus dificultades a la Virgen de Guadalupe y pide su bendita ayuda).

Sé que para ti, mi bella Madre, no hay imposibles. Tú virgencita prodigiosa haces miles de milagros, por lo que me encomiendo enteramente a ti. Haz que mis anhelos se vean cumplidos para la gloria de Dios y el bienestar de mi familia.

Hermosísima Madre de Guadalupe, desde los Cielos donde Reinas acude en mi ayuda, para que tus manos nunca dejen de bendecirme y tus ojos jamás dejen de mirarme con amor y piedad.

Que tu Sagrada imagen, siga inspirando en mí esperanza y que siempre encuentre en ti remedio, refugio y protección. Yo madre mía, te ofrezco mi inmensa fidelidad y devoción y te prometo vivir eternamente en gratitud por tus favores y amarte con sinceridad cada día más y más.

Santísima Señora de Guadalupe, madrecita linda, ruega por mí y por todos tus hijos, no nos olvides y no dejes de pedir al Altísimo, por el amor que nos tienes, por nuestras necesidades y para que nuestras vidas sean de su agrado.

ASÍ SEA +

Ahora haz el Salve, tres Avemarías, un Padrenuestro y tres Glorias.


    • Hannia
    • enero 25, 2020
    Responder

    Gracias virgencita de Guadalupe por todo ayúdame a conseguir un buen empleo amén

  1. VIRGEN DE GUADALUPE YO TE PIDO DE TDO CORAZON QUE DON EMILIO DELGADO DIAZ ME DE UNA SEGUNDO APORTUNIDAD TERMINAR MI CARRERA AUXILIAR DE BIBLIOTECA PARA SACAR ADELANTE MI HIJO TE LO PIODO DE TODO CORAZON

    • Vilma navarro diaz
    • noviembre 10, 2019
    Responder

    Virgen cita te pido un milagro para mis hijos Liliana y José, para que los obstáculos no continúe en sus finanzas y sean bendecidos

    • Dominga
    • noviembre 7, 2019
    Responder

    Virgencita te pido que me ayudes a resolver mi problema economico y te pido un milagro esta noche misma solo te pido que me ayudes virgencita de Guadalupe

    • YOLY VARGAS
    • octubre 7, 2019
    Responder

    VIRGENCITA DE MI VIDA TEN MISERICORDIA DE MI Y DE MI FAMILIA INTERCEDIENDO ANTE TU HIJO AMADO PARA QUE ME REGALEN EL MILAGRO QUE LES ESTOY PIDIENDO. GRACIAS VIRGENCITA DE MI CORAZON

    • Vero lopez
    • septiembre 4, 2019
    Responder

    Virgen de Guadalupe
    Tepido de todo corazón me consedas el milagro
    Que hoy te pido en mi economía y pagar cada una de mis deudas prontito
    Gracias bella madre de Guadalupe solo espero un milagro de ty hermosa reina.

    • Rodrigo
    • agosto 17, 2019
    Responder

    Rezo a nuestra sera de guadalupe pe des ka geacia de poder pagar el impuesto de renta que llego x 49 millones y no tenggo cono

    • Stella SP
    • abril 24, 2019
    Responder

    Gracias virgencita Santan por tanta bendicion recibida a traves de tu poderosa intersección. Hoy te suplico ores por mi y mi esposo para que el Señor de los Cielos me regale los $140.000.000 (ciento cuarenta millones de pesos) que debo por la compra del aparamento que tanto le pedi a mi Dios. Bendice estas deudas pues a traves de ellas pude comprar mi viivienda propia ayudame por que mis ingresos no me estan alcanzando para pagar estas cuotas. Gracias Madresita Santa por esta bendición que se que llegara pronto a mi vida, aparta todo ostaculo y barrera, envia a los angeles del cielo me iluminen el lugar el momento el dia para llegar a recibir estan gran bendición. Att Stella Salcedo Paez

    • Zandra Romero
    • febrero 13, 2019
    Responder

    Virgen cita de Guadalupe, te pido pongas en mis manos la forma de obtener el dinero para comprar mi apartamento.

    • Regina
    • enero 21, 2019
    Responder

    Madre querida ayúdame a sanar ami hijo te lo pido intercede ante tu hijo por favor para que mi hijo se me sane ayúdame madre mía sostenme no me sueltes dame fortaleza para seguir adelante

    • Anais
    • diciembre 10, 2018
    Responder

    Virgen de Guadalupe ayúdame en mis necesidades gracias virgencita en vos confío

    • alondra
    • noviembre 9, 2018
    Responder

    HOY ACUDO A MI MADRE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, SOY DEVOTA DE ELLA NO IMAGINE UNA
    ORACION TAN BELLA LE HE PEDIDO SU AYUDA PARA MI HIJO DESPUES DE MUCHOS AÑOS SU PADRE NUNCA SE HIZO CARGO DE EL Y NUNCA PREGUNTO QUE HABIA SIDO DE EL. AHORA LE PIDO A MI MADRE ESE APOYO NO MUCHO EL QUE MI SEÑOR TENGA EN SU CORAZÓN MISERICORDIOSO, POR QUE LA VERDAD ESTAMOS PASANDO POR UNA SITUACIÓN BASTANTE DIFICIL, MI HIJO ES UN JOVEN Y SERIA UN TIEMPO EN LO QUE SE ENCAMINA QUIZA DOS MESES O MAS. POR ESO RUEGO A LA MADRE QUE NO ES DIOS PERO QUE TODO LO PUEDE POR QUE SU HIJO NO LE NIEGA NADA. GRACIAS POR ESTE PORGA DIOS LOS BENDIGA.

    • amparo caceres
    • octubre 26, 2018
    Responder

    virgencita de mi corazón ten misericordia de mi y de toda mi familia te ruego no me desampare y puedas cumplir el milagro que hoy te pido gracias

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada