REALIZA ESTA ORACIÓN A SAN JOSÉ Y UN MILAGRO LLEGARÁ A TU VIDA Y A TU FAMILIA

por | Mar 11, 2020 | ORACIÓN A SAN JOSÉ, ORACIONES MILAGROSAS, ORACIONES PODEROSAS, SAN JOSÉ | 0 comentarios


Queridos hermanos gracias por acompañarnos una vez más en Yo creo en Dios.

En muchas oportunidades se nos presentan grandes problemas y dificultades en nuestras vidas y en nuestros hogares, sin embargo, la gracia que Dios da a las personas, al conformar una familia debe ser cuidada y protegida de toda maldad.

Es por ese motivo que en esta ocasión te acompañamos con esta oración para que le entregues tu familia a Dios y que él te de la sabiduría para solucionar cualquier inconveniente o problema que surja alrededor de esta.

Haz esta oración por nueve días seguidos para conseguir paz y para entregarle tu difícil situación a Dios, para que tengas la intercesión de San José modelo de padre y esposo y cuidador de la familia de Nazaret.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

San José, hijo de David, ejemplo de obediencia y de nobleza, tú eres modelo para toda la humanidad, ya que, como fiel cumplidor de la voluntad de Dios, hiciste lo que te dijo el Ángel del Señor. San José, hombre justo y lleno de bondad, que inspirado en el amor gratuito de Dios, te hiciste custodio fiel de la virgen María y del niño Jesús, para bien de todos.

Santo José, modelo de Padre y esposo, patrón de la iglesia universal, llamado “Santo del silencio” pues no se conocen tus palabras, tan solo tus magníficas obras, tus actos de fe, esperanza y caridad, tu incondicional amor y tu especial protección como encargado de la tranquilidad, paz y bienestar de la sagrada familia de Nazaret.

Bendito San José, varón prodigioso, escogido por Dios para ser el esposo de María santísima y hacer las veces de padre de Jesús en la tierra, tú que recibiste extraordinarias gracias y que tienes un corazón puro y bondadoso, que sufriste junto a María por las necesidades de tu hogar, y que pasaste por grandes y graves dificultades, acógeme bajo tu patrocinio, dame tu singular protección y escucha mis peticiones.

Glorioso San José, cuyo poder sabe hacer posibles los casos imposibles, y cuidar de la familia, por favor cuida de la mía, solicitando la ayuda del Padre celestial, sobre todo en estos momentos que tengo de agobio y dificultad en mi hogar. Sublime jefe de la Sagrada Familia, te admiro profundamente y de todo corazón te invoco, toma bajo tu amorosa atención las penas tan serias que con gran esperanza te expreso, a fin de que tengan respuesta de mi Padre Amado.

Dígnate consolar mi alma adolorida, que no encuentra descanso en medio de la angustia. San José, amable alentador de los afligidos, ten piedad de mi dolor y dame pronta solución a mis angustias y necesidades, enséñame a amar y a donarme como tú lo hiciste a tu familia, ayúdame a ser responsable en el hogar y a cumplir con las obligaciones con mis hijos y que sea para ellos ejemplo de vida, amor y respeto.

Favorable protector y abogado de las familias, a ti recurro para que me alcances la gracia por la cual me ves aquí postrado. Confiado en Dios me presento de rodillas ante él, para implorar su misericordia y piedad.

En cuanto puedas, honorable San José, intercede en el alivio de mis preocupaciones y carencias, y poderoso como eres, haz que obtenga, por tu valiosa intercesión, este difícil favor que tanta desesperación hoy me causa:

(Ahora cuéntale a San José tu aflicción y pídele que te ayude a perseverar en la oración para solucionar tu problema)

Muéstrate generoso conmigo, bendito San José, y mi ser quedará para siempre agradecido. No te olvides, compasivo San José, que ninguna persona en el mundo, por pecadora que haya sido, sea defraudada en la fe y esperanza en Dios. A millones resplandecen las gracias y bendiciones por los favores que tú alcanzas de sus manos para los afligidos. 

No permitas, entonces, que entre tanta gente quede privado de la gracia de Dios que con toda la confianza puesta en él, tengo yo, y aunque para mí es imposible solucionar esta situación; tú si lo puedes lograr, llevándole esta petición en mi nombre a mi Amado Jesús, hijo de Dios, del que fuiste fiel custodio.

Mi amado San José, sé que tu generosidad es tan grande como tu poder, te ruego que vuelvas tus ojos hacia mí y atiendas mis súplicas, ayúdame a llevar estas oraciones a mi Señor Jesús, para que me brinde la ayuda en mi hogar que tanto preciso.

Jefe de la Sagrada Familia, de todo corazón imploro tu intercesión, asísteme desde el Cielo, dígnate socorrerme en esto que tanto te pido.

Por favor, defiéndeme de las asechanzas del enemigo, protégeme de todo mal y de la adversidad, y sobre todo, enséñame a ejemplo tuyo a vivir dignamente con mi familia, y de esta manera alcanzar las divinas gracias y promesas de mi amado Dios.

San José, consolador de los afligidos, ¡ten piedad de mi dolor!, y por tu especial virtud de nobleza que recibiste del Espíritu Santo, cuando te confió el cuidado de María, Madre de Dios y por el cariño que tuviste a Jesús, amándolo como si fuera tu propio hijo, obtenme esta súplica que aunque difícil, tú puedes ayudarme a conseguir de la misericordia Divina de Dios.

Compasivo y poderoso San José, ruega por todas las familias del mundo, en especial por la mía que pasa por dificultades. Muéstrate generoso conmigo, bendito San José, y quedaré para siempre agradecido.

San José, no me abandones nunca, y haz que, siguiendo tu ejemplo, todas mis obras sean para la mayor gloria de Dios, en unión con el Corazón Divino de Jesús, con el Corazón de María Santísima y con el tuyo.

ASÍ SEA +

Ahora haz el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad