REALIZA ESTA ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA Y RECIBE SU AYUDA Y PROTECCIÓN

por | Mar 25, 2020 | ÁNGEL DE LA GUARDA, ORACIONES DE PROTECCIÓN, ORACIONES MILAGROSAS | 1 comentario


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, en muchos momentos nos sentimos solos, angustiados y desesperados en nuestras vidas y a menudo se nos olvida que Dios nos regaló un Ángel guardián a cada uno, para que nos cuide y nos ayude en todas nuestras dificultades.

Pídele a tu dulce Ángel de la Guarda que te ayude en medio de la necesidad por la que estés pasando y te aleje de los peligros del mundo. Pídele también que se quede contigo en los momentos de soledad o cuando tengas que cruzar caminos desconocidos que te causen temor y sufrimiento y que no te permitan confiar en el amor de Dios.

Te invitamos a hacer la oración por nueve días seguidos o cuando necesites de la compañía y protección de tu Ángel de la Guarda.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Bienaventurado Ángel custodio, que moras junto a la fuente de vida y desde allí con tu espada de luz, nos iluminas, nos proteges, y atiendes fielmente nuestras súplicas. Tú, que por la amorosa piedad del Señor, fuiste puesto a nuestro servicio desde siempre, para ser nuestro custodio y guardar nuestras vidas; a mí, que soy tu encomendado, te ruego me des la paz y armonía que tanto ansío.

Bendito Ángel, no te alejes nunca de mi lado, ilumíname, defiéndeme y guíame en toda ocasión, dame tu auxilio, ruega por mis necesidades, y procúrame el remedio que ahora tanta falta me hace en esta difícil situación en la que me encuentro.

Amado Ángel de la Guarda, quiero agradecer a Dios por las grandes maravillas y favores que a través tuyo me envía, sé que él está a mi lado regalándome su amor, y si es su voluntad, recibiré todas sus bendiciones, para hacer que las tristezas y carencias se vayan para siempre, pues con esperanza pido y con fe confío en él.

Oh dulce Ángel del Cielo, leal defensor y poderoso protector de los hombres, vencedor glorioso del enemigo, tú que estás atento en toda ocasión para que sigamos las mejores sendas y tomemos las decisiones correctas, por favor ven con tu poderosa energía y haz que llegue a mí la paz, la armonía, el amor y el bienestar.

Tú que conoces mi corazón y sabes lo que estoy pasando, por favor haz un milagro y líbrame de las desgracias, de las penas y aflicciones. Regálame tu asistencia sin tardar para que pueda tener la tranquilidad, la estabilidad y la felicidad que ansío; aparta de mi todo mal, toda miseria, ruina y preocupación, cúbreme con tus alas de amor, guíame y lléname de luz, bendice mi vida y mi hogar.

Mi Ángel Santo, aleja para siempre de mi vida aquello que me hace desfallecer, los malos pensamientos, el mal genio, el infortunio y cualquier cosa que me pueda perjudicar; yo te pido que te lleves las cargas que me atormentan y hagas posible que llegue a mí la grandeza del Altísimo, para que mis sendas queden despejadas y pueda tener en mi vida siempre lo mejor.

Deseo que se aclaren los caminos delante de mí, se me abran todas las puertas de bendición y así todo se me dé bien. Por favor cierra el paso a los enemigos y de las malas personas para que no me puedan lastimar.

Ayúdame Santo Ángel, ahora que tengo tantas dificultades y paso por apremiantes carencias económicas, por favor no me dejes, pues requiero de tu gran ayuda para tener lo necesario para vivir en dignidad.

Oh mi buen y hermoso Ángel guardián, brillante ser celeste, que contemplas de cerca la faz del Altísimo, tú que no nos desamparas ni de noche ni de día, y estás atento a nuestros sufrimientos y penas, acude a mí en este muy difícil momento, dame tu apoyo para que consiga lo que solicito, haz que por tu milagrosa intervención pueda salir con bien en este muy desesperado aprieto que me ahoga y me impide tener paz:

(En este momento dile a nuestro Ángel de la Guarda el problema que tienes y pídele con mucha fe lo que deseas conseguir).

Mi Divino Ángel Custodio, vuela a lo alto de los Cielos con mis peticiones, sé mi poderoso mensajero y suplica por mí a mi Padre Celestial, para que me conceda lo que con tanta esperanza te he solicitado. Por favor dile lo mucho que preciso de su bondad y que si es su voluntad me libre de las angustias que me rodean.

Ángel de la gloria y del servicio investido del Poder de Dios, que muy pronto tu luz descienda sobre mí y con ella llegue la dicha y la armonía a mi vida. Regálame el privilegio de tu asistencia; te pido que ahora y siempre estés a mi alrededor, que tu dulce presencia inunde de felicidad mis peores momentos, y que tu compasiva compañía me proteja en las sombras de la noche.

Oh bendito y santo Ángel de mi guarda, enséñame a ser humilde de corazón y a permanecer en el camino del amor a Dios, a pesar de los obstáculos que se me presenten, y por favor dirige mis sentimientos, mis pensamientos y mis acciones para que sea una persona bondadosa y compasiva con los demás, como mi padre lo es conmigo.

También te ruego que seas mi buen amigo y sabio consejero para que todo sea positivo en mi vida. Ayúdame a librarme de todo lo negativo, de lo sea causa para que no pueda avanzar en la vida. Por favor rodéame con tu fuerza para que camine con seguridad y fluya con plenitud en el amor, la caridad y la justicia de Dios.

Gracias te doy Ángel amado, porque hoy siento dentro de mí, que la ayuda viene en camino y todo se solucionará a mi favor. Gracias amado Ángel por tu bondad, por tu auxilio y por tu compañía, y finalmente gracias te doy por llevar mi humilde mensaje ante mi amado Creador.

AMÉN +

Ahora haz el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad