REALIZA ESTA ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO Y UN MILAGRO VENDRÁ A TU VIDA


Estimados hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Padre Celestial, los colme de bendiciones en este nuevo y bello día.

Hay épocas en nuestra vida que sentimos que nada de lo que hacemos tiene sentido, que las cosas por lo general no nos salen bien, no tenemos éxito en el amor ni en nuestras finanzas y a lo mejor, es que no nos hemos dado cuenta, que tal vez hemos estado alejados del Señor y lastimosamente, cuando no contamos completamente con Dios en nuestras vidas, no podremos brillar como queremos.

Es por este motivo que en esta ocasión te traemos esta poderosa oración al Espíritu Santo para que nos brinde su poderosa ayuda y nos conceda sus magníficos dones, para de esta manera dar mejores frutos para así, ser una mejor persona y tener una vida cristiana digna y llena de amor.

Haz esta oración por siete días seguidos para recibir estas gracias del Espíritu de Dios, que nos Ama tanto y que de seguro,  nos quiere otorgar estas bellas virtudes.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

¡Oh! Espíritu Santo, que viniste a Jesús, te pido vengas a mí hoy, pues con mucha devoción te invoco, por el poder que Dios te ha otorgado te imploro por tu gracia, me concedas los dones que tú puedes brindar: Temor de Dios, sabiduría, entendimiento, consejo, fortaleza, ciencia y piedad.

Espíritu Santo prometido y donado por el Padre, anhelo estar siempre contigo, concédeme el temor de Dios para aborrecer el mal, tener respeto hacia Dios, mi padre y sumisión a su voluntad, apartándome de todo lo que le pueda desagradar.

Dame sabiduría y entendimiento como le diste al Rey Salomón, para que pueda resolver las situaciones o conflictos que se puedan presentar y saber discernir entre el bien y el mal. Permíteme entender lo que favorece y lo que perjudica el proyecto de Dios, y hacer lo correcto.

En estos momentos de crisis y dificultad que estoy viviendo Santo Espíritu de Dios, te pido tu gran ayuda para poder resolver esto que tanto me aqueja en este momento:

(Cuéntale tus angustias y dificultades al Espíritu Santo y pide su poderosa ayuda)

Espíritu del Señor, Dios de Israel, te pido que a través del consejo me concedas saber orientar, escuchar y ofrecer respuestas prudentes, sabias, oportunas y acertadas a las personas a mí alrededor.

Espíritu Santo, te pido que a través de la fortaleza me regales la valentía para enfrentar las dificultades diarias de la vida, y me des la perseverancia para confiar incondicionalmente en el Padre Celestial.

¡Oh! Espíritu Santo, de gracia y de misericordia, dale paz y regocijo a mi alma, líbrame de las tribulaciones y angustias, concédeme el don de la ciencia para tener lucidez sobrehumana y para poder ver las cosas del mundo según los ojos de Dios.

Espíritu dulce y benigno, concédeme el don de la piedad, para que sea sensible al dolor ajeno y practique la misericordia y la bondad. Crea en mí un espíritu noble y puro y lléname con tu amor.

Envía Señor tu espíritu para que renueve la faz de la tierra. Espíritu Santo, fuente de todo bien, ayúdame en mis combates diarios contra el mal y las tentaciones para salir siempre victorioso, quiero ser dócil a tu santa inspiración.

Tus dones Santo Espíritu Divino, desencadenan también en grandes frutos, que aunque no los vemos, podemos sentir sus manifestaciones como: alegría o regocijo, paz interior, paciencia, amor hacia nuestros semejantes y también hacia nosotros mismos, mansedumbre, bondad, amabilidad, fidelidad y autocontrol, cualidades que son indispensables en nuestro caminar por la vida.

Ven Espíritu Santo, dame un espíritu fuerte, lleno de paz y armonía, corrige mi mal actuar y ayúdame para que frente a las agresiones reaccione con amor, frente a las burlas de las personas reaccione con comprensión, frente a las preocupaciones de la vida reaccione con la súplica, frente a los imprevistos reaccione con creatividad, frente a los fracasos reaccione con la esperanza, frente a los errores reaccione con perseverancia, frente a las desilusiones reaccione con confianza, frente a los problemas reaccione con tranquilidad, frente a los desafíos diarios reaccione con valor y frente a tu amor reaccione con gozo infinito.

Ven Espíritu Santo Divino, inspírame siempre lo que debo pensar, lo que debo decir, cómo debo decirlo, lo que debo callar, cómo debo actuar, lo que debo hacer, para gloria de Dios, ser una mejor persona y sobre todo recibir, la Santificación de mi gran Dios.

ASÍ SEA +

Ahora haz el Salve, un Padrenuestro, tres Avemarías y tres Glorias.


    • Ami Chávez
    • mayo 18, 2018
    Responder

    NO ENTIENDO BIÉN EL NOMBRE DE LA PAGINA, DE YO CREO EN DIOS.
    SI TODAS LAS ORACIONES SE MUESTRAN QUE HAYBQUE HACERLAS POR DIAS Y LAA SIENTO CONDICIONADAS ….OSEA SI YO HAGO LA ORACION, DIOS ME LO VA A DAR TAL O CUAL COSA.
    Y DIOS NO ACTUA ASI.. SI EL QUIERE SIEMPRE LO BUENO, PARA NOSOTROS, NO TODO LO QIE PEDIMOS ES AVECES PARA NUESTRO BIEN. Y DEBEMOS ESTAR ABIERTOS A SU VOLUNTAD DIVINA.
    QUIZÁ ESTOY EQUIVOCADA PERO ASÍ SIENTO CON ALGUNAS ORACIONES.
    ESTAN HERMOSAS PERO NO SE SIENTO QUE ESTOY CONDICIONANDO A DIOS.
    BENDICIONES…..

      • Yo creo en Dios
      • mayo 28, 2018
      Responder

      Ami, no es un condicionamiento, simplemente es una forma que utilizamos para que las personas se acerquen más a Dios. Por lo general somos facilistas y creemos que todo lo merecemos. Dios nos ama, pero también debemos demostrarle que él es parte de nosotros y por lo menos estar en contacto con él durante algunos minutos, nos irá llevando a la senda del Señor, saludos.

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada