REALIZA ESTA ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y RECIBE UN MILAGRO EN TU VIDA

por | Ago 1, 2018 | ORACIONES, ORACIONES A JESÚS, ORACIONES MILAGROSAS, ORACIONES PODEROSAS | 1 comentario


Estimados hermanos de Yo creo en Dios, en esta nueva mañana deseamos que nuestro buen Dios los ayude y les de todas sus bendiciones.

En nuestro diario vivir constantemente nos vemos acechados por el enemigo y por las dificultades, las cuales nos llevan a situaciones desesperadas, que nos llegan a hundir en la desesperanza, al no poder solucionar nuestros problemas.

Por esa razón, en esta oportunidad, compartimos contigo esta bella y poderosa oración, dirigida al Sagrado Corazón de Jesús, para pedir su bendita ayuda, protección y defensa, en situaciones difíciles y desesperadas.

Te invitamos a hacer esta oración durante nueve días seguidos, llenos de amor y esperanza, con el convencimiento, de que nuestro buen Jesús, vendrá pronto en nuestra ayuda.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Oh, Señor Jesús, que a través de tu sagrado Corazón nos has revelado la magnitud de tu Amor, acércate una vez más y escucha mi oración, la cual clama a ti por tu bendita ayuda, de la que necesito tanto.

¡Oh Sagrado Corazón de Jesús! Te adoro con toda mi alma y te consagro para siempre en mi vida, en todos mis pensamientos, en todas mis acciones y en toda palabra que salga de mi boca.

Oh divino Corazón de Jesús, por el amor y la gloria que tú consagras a nuestro Padre eterno, te pido que seas el reparador de mis pecados, el protector de los caminos de mi vida, el custodio de mi alma y de mi corazón, el auxilio en mis miserias y carencias y mi amparo en la hora de dejar este mundo para ir al cielo.

Señor, yo confío en ti, apiádate de mi corazón y de todo mi ser, el cual necesita de tu bendita ayuda, pues he tenido que soportar muchas angustias y desasosiegos, por todos los inconvenientes y contrariedades que me han invadido y que hacen que mi vida sea muy difícil de llevar, por eso te pido de todo corazón que me ayudes a solucionar esto que tanto me impacienta:

(Ahora pide al Sagrado Corazón de Jesús, que te ayude a solucionar tus dificultades y problemas)

Señor Jesús, gracias por escuchar mi súplica, gracias por escuchar todas mis angustias, porque sé que tendrás misericordia de mí, y muy pronto me ayudarás a solucionar todas mis dificultades, todo lo que me ha hecho daño y que necesito que cambies en mi vida, para de esa manera tener un mejor futuro, lleno de amor y de prosperidad.

Mi bendito Señor, sé que tú eres Santo y bueno, y por eso me alegra poner mi vida en manos tuyas, porque confío en que todo mejorará para mí, el amor llegará, el dinero fluirá, el trabajo surgirá, la tristeza se irá y la alegría vendrá, porque desde este momento acepto tu bendición en mi vida, todo se transforma y fluye siempre, si es tu voluntad.

Divino Corazón de Jesús, tú que tanto bien y refugio das a quien lo solicita, acuérdate también de todos tus hijos que sufren en la adversidad, de los que pasan por dificultades y problemas, de los que tienen el corazón afligido por sus necesidades, de los enfermos, los que viven con el dolor y los agonizantes; derrama tus bienes y gracias en los que me rodean, protege mi hogar, amigos y familiares, líbranos de todo mal, danos tu misericordia y bendición y purifícanos con tu Preciosa Sangre.

Eterno Señor Jesús, con tu gran poder, haz que viva en el amor, la verdad y la justicia, y haz también que jamás me olvide de mis hermanos, para que todos en el Cielo podamos bendecirte, alabarte, adorarte y amarte eternamente.

¡Alabado sea el sagrado Corazón de Jesús en el santísimo sacramento del Altar!

¡Sea por siempre bendito y alabado! ¡Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío!

AMÉN +

Ahora haz el Credo, tres Padre Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad