Queridos amigos de Yo creo en Dios, que el Señor los bendiga y auxilie, en este nuevo día.
Todos sin excepción, solemos cargar con diferentes problemas y dificultades, bien sea en lo económico, en la salud o en cualquier otro aspecto de nuestra vida, que por lo general no solucionamos fácilmente, por lo que necesitamos del auxilio de nuestro Dios.
Por esa razón, hoy compartimos contigo, esta milagrosa oración al Señor, para que nos refugiemos en él, y nos brinde su ayuda y protección.
Te invitamos a hacer esta plegaria durante siete días seguidos si tienes alguna petición en especial, para que muy pronto tu vida mejore, gracias a la ayuda del Señor.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Amado y adorado Dios de todo poder, estoy en este día delante de ti, para pedirte en el nombre de tu hijo Jesucristo, que me brindes tu auxilio en este día, para poder solucionar todas las dificultades que hoy tengo.
Gloria a ti mi Señor, Dios de eterna misericordia, tú que eres un Padre de amor, por favor perdóname por todos mis pecados y dame las fuerzas necesarias para corregir mis errores y recomponer mi camino, tú que tienes planeado lo mejor para los que en ti confían, por favor ayúdame, cuídame, protégeme y guárdame en tu abrigo.
Hoy llego con toda mi esperanza y confianza puesta en ti, pues necesito de tu ayuda Señor, auxíliame por favor, aleja de mí todos los problemas que me atormentan, haz posible encontrar una efectiva solución a ellos, pues solo tú eres el único que puede darme la claridad suficiente para enfrentarlos y poder remediarlos.
Mi Dios, te pido también que me protejas de todo mal, sé mi escudo y mi amparo, que nadie ni nada pueda hacerme daño, que no me puedan herir, atacar o perseguir, pues confío en que siempre me resguardarás porque me amas.
Hoy vengo a ti Señor, pues sé que no hay cosa alguna, que no pueda lograr bajo tu misericordia infinita, y amparado y siendo obediente a tus preceptos y designios, aunque no los comprenda, hoy me abrazo a ellos con mucho fervor y generosidad, la misma con la que nuestro Señor Jesucristo aceptó la misión de venir a este mundo.
Padre Eterno, con humildad hoy te pido, que me des la gracia de superar esta difícil situación, por la que paso en estos momentos, pues solo con tu ayuda, tendré la fuerza necesaria para salir avante y dejar atrás mi problema:
(En este instante dile al Señor tu problema o aflicción y prepárate para recibir el auxilio de Dios)
Señor, te ofrezco y pongo en tus manos todo mi ser, por favor perdona mis faltas y no me dejes caer en la tentación; te pido que aumentes mi fe, mi esperanza y caridad, ya que soy muy débil y cuando estoy bien me olvido de estas cosas, socórreme valor contra todos los ataques del enemigo y sobre todo, hazme perseverar siempre en el amor y a que sea fiel discípulo de Cristo.
Mi Dios, tú conoces toda mi vida, y también sabes las necesidades económicas que hoy me agobian, por eso te ruego que me abras las puertas de la prosperidad, que las oportunidades lleguen a mí, que nuevas opciones laborales se presenten para poder traer el pan de cada día a la mesa de mi hogar, para que los míos no tengan que pasar necesidades ni angustias.
Señor, por favor permite que tenga éxito en todo lo que me proponga, si es de tu agrado, y si ves que es bueno para mí y para mi familia.
De igual manera Señor, si ves que el enemigo me acecha y las malas personas me causan malestar y detienen mi avance hacia la prosperidad, por favor protégeme, libérame y no permitas que reciba ninguna maldad.
Te ruego ahuyentes todo lo que daña mi calidad de vida, todo lo que no deja que lo bueno entre en mi ser, todo lo que hace que no haya en nuestro hogar abundancia, y lo que me quita y el sueño y el sosiego y me genera inestabilidad.
Oh glorioso Dios de infinita majestad, hoy quiero decirte que te amo, te alabo y confío en ti, yo tengo la certeza que vendrás en mi auxilio, y de esa manera con tu compasión y misericordia, poco a poco todo irá mejorando, y las cosas que me perjudicaban o no me dejaban salir adelante, desaparecerán.
Padre de infinito poder, ten piedad de mí y de los míos, concédeme te suplico, el auxilio que con inmensa fe te solicito, te imploro que muy pronto, si es tu santa voluntad, vea cumplidos mis sueños y deseos, así que dame la sabiduría, amor y esperanza, pero sobre todo dame tu gran bendición, para que tú permanezcas a mi lado, por siempre.
ASÍ SEA +
Ahora complementemos nuestra plegaria al Señor para que nos de su auxilio, haciendo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios