RECIBE UN MILAGRO EXTRAORDINARIO CON ESTA PODEROSA ORACIÓN

por | Dic 11, 2023 | ORACIONES A JESÚS, ORACIONES MILAGROSAS, ORACIONES PODEROSAS | 0 comentarios

Hermanos, que el Señor nuestro Dios los acompañe y les conceda ese milagro que tanto están necesitando.

Todos sin importar el momento, pasamos por situaciones difíciles, por problemas que debemos resolver o retos que debemos alcanzar, sin embargo, en la mayoría de ocasiones, no depende de nosotros el poder realizarlos, sino directamente de que nuestro amado Dios nos conceda esa gracia que tanto estamos necesitando.

Por ese motivo, hoy vamos a orar juntos, para que el Señor te conceda ese milagro extraordinario que necesitas con urgencia, y si es su voluntad, pueda contribuir a mejorar tu vida y la de tus seres amados.

Realiza esta oración durante siete días seguidos, en un momento a solas, con mucha concentración y con toda devoción, para que el Señor nos escuche y sienta la fe con que le pedimos su amabilísima ayuda.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Extraordinario Padre Celestial, que estás más allá de las estrellas y de todo lo conocido y desconocido para el hombre, en esta nueva mañana, te llamo con gran urgencia y desespero, para que entres a mi vida en este momento y me concedas el milagro extraordinario que tanto estoy necesitando.

Señor, hoy acudo a ti, que eres misericordioso y que eres el único que puede perdonar todos mis pecados, en ti descargo todas y cada una de mis faltas y errores que he cometido hasta el momento, y por ellos me arrepiento de todo corazón, porque con ellos he ofendido a mis hermanos, me he hecho daño y he agraviado tu santo nombre.

Tú sabes de sobra Señor, que soy una persona imperfecta, a la que le ha costado mucho amar y ser amada, a la que por miedo a los cambios, se ha encerrado en los pecados de la envidia, de la pereza, del odio, del resentimiento, del desprecio, de la terquedad y del orgullo, los cuales me han llevado al abismo, de donde solo tú Señor me puedes sacar, con tu bendito perdón y con tu infinito amor.

Mi Dios, tú eres un ser maravilloso, que por medio de tu hijo Jesucristo, nos has enseñado a renacer de entre todas nuestras penas y tribulaciones, que nos das todos los días una nueva oportunidad para seguir adelante con nuestras vidas, y por eso hoy estoy aquí, de rodillas ante ti, para exponerte mi situación, de la cual necesito tu urgente auxilio, me des una nueva oportunidad y me concedas realmente un milagro extraordinario en mi vida:

(A continuación, dile al Señor lo que tienes en tu corazón y pide su poderosa ayuda, para que te conceda ese milagro que tanto estás necesitando)

Grandioso Señor de los cielos y de la tierra, tú eres sabio y todo poderoso, dígnate por favor, concederme esta petición que hoy te hago, solo si es tu voluntad, y lo ves con buenos ojos y favorable para mi vida y la de mi familia; que esta solicitud que hoy te hago, realmente se convierta en ese milagro que necesito, para que mi vida se transforme positivamente, para que pueda alcanzar ese objetivo que me he trazado, para que sane mi cuerpo, para que me saques de esa gran dificultad o para que me concedas los bienes materiales que tanto necesito.

Señor, tú eres mi pastor, mi guía, todo lo que necesito para vivir bien; eso ahora yo lo veo muy claro, pues si ti no soy nadie y siempre me pierdo si no estás a mi lado, y es por eso que desde este momento, te pido, te suplico que estés junto a mí, que seas tú llenándome de tus bendiciones a cada instante; pero Señor que no solamente me bendigas a mí, sino que llenes de dicha a todos mis seres amados, pues ellos también cargan con sus propios tormentos y sufrimientos, y necesitan también de manera urgente de ti, de tu voz, de tu consuelo y de tu poderosa ayuda.

Dios, Padre Celestial, quiero decirte que eres lo mejor que hay en mi vida, mi corazón y mi ser sienten consuelo con esta oración, pues sé que estás aquí en este momento, que escuchas mis súplicas, que sientes piedad por mí, pues siempre quieres que tenga lo mejor, y hasta ahora soy consciente de que me he alejado en muchas ocasiones, pero hoy con esta oración, quiero acercarme a ti, entregarme a ti, en tus brazos, para que puedas cumplir tus promesas en este humilde siervo, y así, poder tener la felicidad tan anhelada.

Mi Dios, tú eres bueno y por eso te alaban tus criaturas, eres clemente, compasivo y piadoso, y por eso te doy infinitas gracias, porque has tenido compasión de mí, y sé que todo se comenzará a transformar, todo en el universo se alineará, para que pueda alcanzar esto que tanto anhelo y necesito; todo se dispondrá por tu poder, para que pueda llegar a mí, ese milagro extraordinario, que tanto ansío.

Todo esto, te lo pido y decreto, en nombre de nuestro Salvador e hijo tuyo, Jesucristo, quien vive y reina y es Dios, por los siglos de los siglos.

AMÉN +

Consagrémonos ahora al Señor, para recibir ese milagro que necesitamos, haciendo el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.

Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad