REPITE ESTA FRASE Y CIENTOS DE BENDICIONES LLEGARÁN A TU VIDA

por | Jun 9, 2020 | ORACIONES, ORACIONES A DIOS, SALMOS, VERSÍCULOS | 0 comentarios



Queridos hermanos, que el Señor los llene de bendiciones en este nuevo día.

Hoy traemos a ustedes esta nueva y poderosa oración, para que se presenten cambios positivos en sus vidas, para que el Señor nuestro Dios, los llene de muchas bendiciones, ya sea en el aspecto laboral, económico, en el amor, o en lo que necesites.

Recuerda orar con nosotros, con mucha fe y amor, con el convencimiento de que el Creador, actuará en nuestras vidas.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Amado Dios, en este nuevo día me presento ante ti, en primer lugar, para darte gracias por todo lo que me has dado hasta el momento, gracias por el don de la vida, por mis seres amados, por el techo que tengo, y porque permites que llegue hasta mí, el sustento de cada día. Gracias por no abandonarme y por permitir que pueda seguir adelante, para gozar y disfrutar de las maravillas que has hecho para mí.

Querido Creador, hoy me doy cuenta de los milagros que me has regalado; me has dado la naturaleza en todo su esplendor, la cual puedo apreciar con todos mis sentidos, gracias también a que tú me los concedes, pues es realmente increíble y maravilloso poder contar con ellos, poder ver el amanecer y el atardecer, escuchar a los animales del campo, sentir el aire fresco todas las mañanas, poder tocar las cosas y también el hablar con los demás, hoy reconozco que es un privilegio, que es irremplazable, pues no los cambiaría, ni por todo el oro del mundo.

Y es gracias a esto, que veo el mundo de otra manera, que sé, que si me has regalado algo tan valioso, tú no dudarás en darme muchas otras cosas, para que mi vida sea buena y tranquila, por eso, hoy diré: “no temeré, porque el Señor está conmigo” y si el Señor está conmigo, nada ni nadie estará contra mí.

Antes no lo veía, pero de ahora en adelante, no volveré a temer, porque sé que en cada momento, a cada instante, tú estás conmigo, y al comprender esto, dejaré todas mis angustias y preocupaciones en tus divinas manos, y confiaré mi vida en ti, para que seas tú el que me guíe en todo momento, para que seas tú el que me proteja de todo mal, el que me inspire para salir adelante y así poder superar todas mis dificultades, en especial, esta que me ha llenado de intranquilidad:

(En este momento cuéntale al Señor tu dificultad y pide su santa ayuda)

Señor, de ahora en adelante no desmayaré, porque tú estarás siempre presente, y comprendo que tú desde el principio te has esforzado por mí, y siempre me vas a ayudar, y de esa manera me sostendrás con la diestra de tu justicia.

Tú lo has dicho Señor, y se hará verdad en mi vida, todos los que se enojen conmigo, serán avergonzados y confundidos, porque poderosa es tu palabra. Y el que quiera reñir conmigo, no lo podrá hacer, porque tú mi Señor, me defiendes a cada instante, por eso, “no temeré, porque el Señor está conmigo”.

Tú Señor, traerás a mi vida, toda la prosperidad tan anhelada, me llenarás de todas tus bendiciones, pues yo pediré a ti, y tú como siempre me ayudarás, porque comprendo que desde siempre me has amado y solo quieres lo mejor para mí y para los míos, y si tú estás conmigo, si yo te acepto como lo hago ahora, las cosas cambiarán el cien por ciento, todo mejorará de manera increíble, porque tú lo permitirás, porque tú bendices y proteges a tus hijos.

Mi Dios, tú me sostienes de tu mano derecha, y por eso, a pesar de que mi fe ha sido muy poca, a pesar de que he dudado muchas veces, hoy todo cambiará, de ahora en adelante, yo confiaré plenamente en ti, porque eres todo poderoso, y de esa manera tú verás el cambio real en mi corazón, verás las obras y me bendecirás.

Señor, en tu nombre también quiero bendecir a los míos, a mis seres amados y queridos, te pido que los protejas y los llenes de prosperidad y muchas bendiciones, que logren superar todos sus problemas y que encuentren la paz y el amor de nuestro amado Jesucristo.

ASÍ SEA +

Ahora todo fervor haz el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.



Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de las oraciones de esta web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de yocreoendios.org

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del portal, so pena de ser demandado formalmente ante el tribunal correspondiente.

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad