REPITE ESTE VERSÍCULO EN TODO MOMENTO Y TE SORPRENDERÁS / ¡TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, a través de los años, millones de cristianos que han pasado por momentos de dificultad, han dejado en manos de Cristo nuestro Señor, su vida, a través de este poderoso versículo, dando testimonio, de que de esta manera, todo en sus vidas ha cambiado, llegando cientos de bendiciones, prosperidad y lo mejor, solución para graves problemas que han tenido.

Y es que al mencionar con frecuencia este versículo, podremos darnos cuenta, que tendremos más confianza en nosotros mismos, que las puertas se nos abrirán día tras día, pero lo más importante, que estaremos más encaminados a cumplir con el propósito que tiene Dios para nuestra vida.

Es importante saber, que solo de la mano de Dios, se alejará todo tipo de problema de nuestro diario vivir y además estaremos agradando a nuestro Creador, pues estaremos obrando como él quiere.

La historia de este poderoso versículo, se remonta a la misma época de nuestro Señor Jesucristo, cuando el apóstol Pablo, la escribió desde una celda en una cárcel de Roma, cuando estaba preso de manera injusta, por atreverse a transmitir la palabra de nuestro Señor, viviendo en carne propia, los vejámenes y sufrimientos por los que tuvo que pasar.

Sin embargo, lo más sorprendente, es que era tanta su fe, que a pesar de las rejas y de los maltratos, nadie le quitó el gozo de servirle al Señor, y sin dejar que nada lo venciera, dijo: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”

Te invitamos a hacer este versículo en cualquier situación, con toda la fe de tu corazón, con la plena seguridad, de que nuestro Dios y Salvador, nos ayudará y fortalecerá en cualquier circunstancia de nuestra vida.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Filipenses Capítulo 4 versículo 4 al 13

  1. Regocíjense en el Señor siempre. Otra vez lo diré: ¡Regocíjense! 5. La bondad de ustedes sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. 6. Por nada estén afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer sus peticiones delante de Dios. 7. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús.
  2. Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto mediten. 9. Lo que también han aprendido y recibido y oído y visto en mí, esto practiquen, y el Dios de paz estará con ustedes.
  3. Me alegré grandemente en el Señor de que ya al fin han reavivado su cuidado para conmigo. En verdad, antes se preocupaban, pero les faltaba la oportunidad. 11. No que hable porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme cualquiera que sea mi situación.
  4. Sé vivir en pobreza (vivir humildemente), y sé vivir en prosperidad. En todo y por todo he aprendido el secreto tanto de estar saciado como de tener hambre, de tener abundancia como de sufrir necesidad. 13. ¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!.

Amén.

(Si necesitas hacer una petición especial a nuestro Señor, hazla ahora, durante nueve días seguidos).

Ahora haz el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.

 

    • nancy jaspe
    • julio 5, 2019
    Responder

    pido oracion por mi hijo de 16b años estudiante buen hijo pero tiene unos amigo que todoeltiempo lo quieren es llevarlo a fiesta y me da temor en que me pueda agarrar otro carril yo confie en el pero nuestra situacion no es muy buena soy madre soltera desempleada soy pensionada y con esta situacion lo he llevado hasta cuarto añoya para quinto si dios quiere este año por favor pido para que se aleje de malas amistades tambien pido por nuestra salud y prosperidad el nombre de mi hijo jaismer alexander jaspe fuenmayor y el mio nancy tamara jaspe fuenmayor por favor

      • Gladis
      • octubre 31, 2019
      Responder

      Pido oracion por mi familia salud y prosperidad económica, pido oración para que Dios Arda en el corazón de los profesores y alumnos del CEP 20 donde yo trabajo..que la bendicion del trabajo se multiplique en alegría y serenidad

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada