SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, ORACIÓN PARA PEDIR IMPOSIBLES

por | Jul 30, 2022 | ORACIONES, ORACIONES A JESÚS | 0 comentarios


Queridos hermanos, que el amor de nuestro Señor Jesucristo esté con ustedes en este nuevo día.

Hermanos, recordemos que el Sagrado Corazón de Jesús es el símbolo del amor divino hacia nosotros, su corazón es el centro vital y la gran expresión de su entrega, sacrificio y amor total por toda la humanidad.

Y es gracias a ese amor extremo que ha tenido nuestro Señor por nosotros, que hoy traemos esta oración a ti, para que le puedas expresar también tus sentimientos, y puedas pedirle su bendita ayuda, para alcanzar ese anhelo que deseas para tu vida o para darle solución a esta situación que no has podido resolver.

Así que te invitamos a hacer esta oración con mucho amor, con mucha fe y devoción, durante nueve días seguidos, con la gran certeza de que muy pronto nuestro Sagrado Corazón de Jesús, vendrá en tu ayuda.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Adorado Jesús de Nazaret, mi Dios y Señor, mi amigo y hermano, que nos prometiste derramar abundantes bendiciones sobre nosotros, y con una generosidad verdadera, a quien honre a tu Sagrado y Divino Corazón, yo (di tu nombre)… ante tu divina imagen me postro humildemente, para darte todo mi agradecimiento por redimir en primer lugar mi alma, y también por todos los favores que día a día me otorgas con gran amor.

Oh mi dulce Jesús, yo todo lo espero de ti y de tu amado Corazón, fuente de misericordia infinita; en este nuevo día a ti me encomiendo y en ti deposito mi toda confianza, pues creo en la abundancia de tu amor, en la esplendidez de tu generosidad y en la bondad que derramas sobre mí a cada momento, para que no me sienta en soledad y pueda tener la felicidad tan anhelada.

Mi amable y buen Jesús, perdona mis faltas de pensamiento, de obra y palabra, perdona todo lo que haya podido herir a mis hermanos y a tu Corazón y las veces que me he olvidado de ti, pues sé que en diferentes ocasiones, he sido ingrato contigo, y por eso ahora te prometo ser mejor y no dejar de amarte y adorarte el resto de mi vida.

Mi querido Redentor, ante tu amantísimo Corazón acudo hoy con esperanza, buscando alivio a mi ser, sobre todo en mis penas y contrariedades, y te solicito que derrames tus favores sobre este tu humilde servidor.

Bendíceme Señor, guíame por el camino justo, como un gran escudo defiéndeme, sé mi fortaleza, aparta de mí el mal y la adversidad que me rodea, y dame el auxilio que tanto preciso en estos momentos.

Tú, mi amado maestro que eres el consuelo, la fe, la esperanza, la medicina, el perdón, la paz y el amor, por favor dame ánimo, esperanza, ilusión y fortaleza; transforma mi pena en dicha y mi incertidumbre en paz. No dejes que la desesperación anide en mí, haz que para mí todo sea posible y por mas imposible que sea, por muy difícil que parezca, pueda conseguir del Padre Celestial, este favor que hoy busco y necesito:

(En este instante, con mucha fe y esperanza, expresa al Señor el favor o anhelo que necesitas alcanzar, y pídele que te ayude para que Dios Padre te lo conceda).

Adorado Jesucristo, te ruego que te apiades de mí, que paso por tantos sufrimientos, que pueda ver cumplida mi petición, que tú me concedas esta gracia, pues sabes que la necesito para no desfallecer y tener dicha en mi vida.

Mi Señor Jesús, a tu bendito Corazón me entrego, no dejes de favorecerme con la acción de tu gracia y con la benignidad de tus dones, concédeme la fuerza y el tesón necesarios para perseverar siempre en la fe y en la caridad, enséñame a ser una persona correcta, buena y misericordiosa, y que no me atreva nunca a juzgar a los demás, así como tú no me juzgas Señor a pesar de mis errores y pecados, y de igual manera mi Dios, haz que logre tratar a mis hermanos acá en la tierra como tú me tratas a mí.

Que tus brazos Señor Jesús, me cobijen y guarden cada día de mi vida, que tu Luz, tu Amor, Verdad y Paz, llenen mi alma, que tu Sagrado Corazón sea mi seguro alivio en vida, mi refugio en la hora de mi muerte y mi gloria por toda la eternidad.

ASÍ SEA +

Ahora para alcanzar la gracia de nuestro amado Jesucristo, te acompañaré realizando el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad