Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que el amor y la protección del Santo Ángel de la Guarda estén con ustedes en este nuevo día.
Muchas personas suelen entrar en la desesperanza al llenarse cada día de diferentes problemas y dificultades, debido a las necesidades por las que pasan, ya sea de tipo económico, laboral, emocional, en sus relaciones o en su salud, sin embargo, nuestro Dios nos ayuda a cada uno, al darnos la asistencia, de nuestro Santo Ángel de la Guarda.
Por eso te invitamos a realizar esta oración con mucho amor y con mucha esperanza, para rogarle a Dios, por intermedio del Ángel de la Guarda, que nos brinde su poderosa ayuda, nos fortalezca y llene nuestra vida de cosas buenas, para seguir adelante, victoriosos.
Realiza la oración todas las veces que lo necesites, o durante nueve días seguidos, si tienes alguna petición en especial, con la firme convicción, de que muy pronto llegará el auxilio del Señor a nuestras vidas.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Glorioso Ángel de la Guarda, mi bello ser Celestial, espíritu puro, Santo y bienaventurado, que con tu luz divina y tu constante presencia iluminas los senderos que he de atravesar, te suplico apartes de mí toda tentación y peligro, y en los pasos angostos, retorcidos y tortuosos, mantén firme mi esperanza, mantén siempre mi fe, y rodéame con tus alas para que no sufra en las adversidades, trae salud, amor y prosperidad a mi vida y a mi hogar.
Amado Ángel quédate junto a mí en la noche y vigila mis sueños, para que no tema a la oscuridad ni a los peligros; no me pierdas de vista durante el día, para que mi vida sea más fácil, más segura, más exitosa, pues con tu protección, mi confianza se agranda y siento en mi interior la bella presencia de Dios.
Sé que con tu amparo angelical nada malo me puede pasar, nada turba mi sueño, nada altera mi paz y mis horas están llenas de armonía y bienestar, por ello hoy quiero solicitar una vez más tu ayuda, necesito que se cumplan mis deseos más profundos que me envuelven en lágrimas y no me dejan dormir.
Oh bendito Ángel de la Guarda, te ruego misericordia, tú que ves mis aflicciones y te compadeces de ellas, ábreme las puertas de la felicidad y el éxito, dame tu fortaleza, tráeme paz y luz, y haz que lleguen a mí tus auxilios celestiales. Aleja de mí y de los míos, el dolor, la pena, y la angustia, rodea mi persona y dame la tranquilidad que ansío, aleja de mí el peligro, el mal y la desgracia, los males pasados, presentes y futuros, y por el amor que en toda ocasión me das, consigue que en los Cielos se escuche mi voz.
Mi amado Ángel Custodio, hoy clamo a ti, por el inmenso poder que Dios te ha conferido te ruego me auxilies en estos momentos tan difíciles, pues sabes lo mucho que preciso de tu ayuda, ya no puedo con mis angustias y carencias, ruega por mis graves problemas ante el Altísimo y ayúdame a conseguir esto que tanto necesito:
(Pide ahora con inmensa fe y esperanza, el favor que quieres alcanzar por mediación de tu Ángel de la Guarda).
Mi bello Ángel de la Guarda, que tanto velas por mí, te doy gracias por tu perseverancia en asistirme, gracias por guiarme, cuidarme y protegerme y por alejar todo lo malo y traer esperanza a mi vida. Tú que tan cerca estás del Padre al que sirves, cuéntale con presteza mis agobios e intranquilidades y haz que con su bondad y misericordia, me conceda lo que con toda humildad pido.
Mi Ángel poderoso, tú que con afecto me sostienes, me amparas y defiendes, cuando las injusticias y los peligros me acechan, tú que me envuelves y das confianza a mi vida, cuando ves que estoy perdido y los temores me embargan, te pido que orientes mis pasos siempre hacia el bien y seas un protector y vigilante pastor detrás de mí.
Santo y bendito Ángel de mi guarda, nunca me retires tu apoyo, nunca te apartes de mí, no me dejes sin tu compañía ni un solo instante, oriéntame para que mis actos siempre sean los correctos y en mi alma no deje de alabar a nuestro Padre de bondad y a mi compasiva Madre, la Santísima Virgen María.
ASÍ SEA Y ASÍ SE CUMPLAN MIS DESEOS. +
Piensa que tu Ángel de la Guarda está contigo y desea lo mejor para ti, él está haciéndote compañía, vigila y cuida los pasos que no cometas errores y no caigas en tentaciones, y no deja de pedir a Dios por tus problemas, él está a tu servicio y no permite que sufras, por muy complicado que sea lo que te hace falta para tener paz y dicha confía en su inestimable auxilio.
Ahora con fervor, con sencillez y con el corazón en la mano, te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios