SE PACIENTE Y CONSTANTE, DIOS PREMIA AL QUE PERSEVERA

por | Jun 6, 2018 | EL CONSEJO DEL DÍA | 0 comentarios


Vengo pronto. Conserva lo que tienes, para que nadie te arrebate tu premio.

 Apocalipsis 3: 11.

En ocasiones es bueno concentrarte en una sola actividad, en un solo plan, en una decisión, es mejor perseverar en una sola cosa y obtener tu recompensa, que emprender muchos caminos y no llegar a ningún lado, encontrando solo el fracaso.

Dios premia al que persevera, si dudas de alguna decisión que estés apunto de tomar, pídele al Señor que te ilumine y te muestre si es una decisión que te ayudará y te hará crecer. A veces hay cosas que salen mal y otras salen bien, pero lo importante es que te enfoques en una idea a la vez para que no des vueltas sin sentido.

Señor, muéstrame tus caminos; guíame por tus senderos; guíame, encamíname en tu verdad, pues tú eres mi Dios y salvador. ¡En ti confió a todas horas!

Salmo 25 (24): 4-5.

No te olvides nunca de pedirle a Dios que te enseñe el camino que te lleve a la felicidad, pero sobre todo escucha lo que te diga, no hagas oídos sordos a lo que te dice porque en varias oportunidades él te muestra cuál es el sendero a seguir y tú no lo escuchas y caminas en círculos sin rumbo alguno.

Hacer bien las cosas cosiste en desempeñar una tarea a la vez con calma, amor y pasión, ya que ocuparte en varias cosas al mismo tiempo provoca que dejes todo a medias tintas, como decían las abuelitas, lo importante es tener presente que de cada decisión que tomas aprendes, sin importar si sale bien o no tan bien.

Los errores o lo que llamamos malas decisiones nos dejan enseñanzas esenciales y nos ayudan a cultivar la paciencia, la fortaleza y la fe en Dios. Recuerda también pedir al Señor que te de sabiduría y te permita conocer los planes que tiene para ti.

Por esto nosotros, desde el día que lo supimos, no hemos dejado de orar por ustedes y de pedir a Dios que los haga conocer plenamente su voluntad y les dé toda clase de sabiduría y entendimiento espiritual.

Colosenses 1: 9.

No olvides además que Dios pone en tu camino mensajeros que te indican cuando estás por dar un mal paso o cuando estás yendo a ninguna parte, caminando sin sentido o desviándote del camino por el que andabas.

Estos mensajeros o ángeles permanecen en oración por ti, le ruegan a Dios protección para ti, le piden que te de calma y sabiduría para seguir el camino que Dios te enseña y para perseverar en los planes que inicias.

Sigue el modelo de la sana enseñanza que de mí has recibido, y vive en la fe y el amor que tenemos gracias a Cristo Jesús. Con la ayuda del Espíritu Santo que vive en nosotros, cuida de la buena doctrina que se te ha encomendado.

2 Timoteo 1: 13-14.

Cuando tomas una decisión debes confiar en esta, sigue el ejemplo de Cristo, acuérdate de las enseñanzas que Dios te dejó, no olvides que cuentas con la ayuda del Espíritu Santo que vive en ti y te ayuda a seguir la doctrina que te ha sido enseñada.

Confiar en ti es confiar en Dios, en que los planes que tiene para ti son perfectos y que es él quien te ilumina para tomar cada decisión en tu vida, ten presente a Dios en tu vida, en cada camino que recorras, porque él te protege siempre.

Siempre tengo presente al Señor; con él a mi derecha, nada me hará caer. Por eso, dentro de mí, mi corazón está lleno de alegría. Todo mi ser vivirá confiadamente.

Salmo 16 (15): 8-9.

Tu corazón se llenará de alegría siempre que descanses en el Señor, él te libra de caer en el abismo, te acompaña, es tu guardian. No dudes de su presencia en tu vida. Sigue tu intuición, esta es la forma en que Dios te habla y te dice por dónde andar para no caer.

Pero especialmente tu intuición te lleva a donde tu corazón sabe que serás feliz plena y eternamente, cuando una idea se mete en tu cabeza y no sale, cuando se te dificulta olvidarte de un plan que tienes, es porque debes realizarlo siempre y cuando no involucre hacerle daño a otras personas, ni a ti mismo.

Que Dios te ilumine y te bendiga.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad