VIRGEN DESATANUDOS, ORACION PARA PROBLEMAS GRAVES EN LA PAREJA, CRISIS, SEPARACIONES O INFIDELIDADES

por | Dic 4, 2023 | ORACIONES A LA VIRGEN MARÍA, VIRGEN MARÍA | 0 comentarios

Estimados hermanos de Yo creo en Dios, que nuestra amada Virgen María llegue a ustedes en este nuevo día.

Hay momentos en nuestras vidas, por las que pasamos por graves conflictos de pareja, situaciones que vienen de tiempo atrás que han deteriorado nuestra relación, o infidelidades, que nos llevan de inmediato a presentar difíciles crisis que pueden terminar en una separación o en un divorcio.

Para lograr superar esos graves momentos, hoy compartimos con ustedes esta milagrosa oración a nuestra amada Virgen María, desata nudos, para que se consagren a ella mediante esta plegaria, y le pidan con todo su ser la salvación de su relación, la reconstrucción de su matrimonio, y la sanación de nuestros corazones.

Realiza la oración con mucha fe y amor, durante nueve días seguidos, con la férrea esperanza, de que muy pronto, gracias a la oración, recibirás toda la ayuda, de nuestra amada Virgen María.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Oh María Inmaculada, dulce madre admirable y Embajadora de la paz y del amor, que con bondad desatas nuestros nudos cuando nos ves apurados y sabes que sufrimos; bendita Señora adornada con doce estrellas, simbolizando los dones que Dios te otorgó, que acompañada por los Ángeles que te asisten en tu labor, nos envías parabienes y derramas tu favor.

Dulce María, a ti llego con toda mi fe y esperanza, y por eso te imploro, que seas mi mediadora ante Dios, nuestro Señor. No hay alabanza digna de ti, bendita Madre Santa, no es fácil pagar los favores que a diario nos haces, ya que somos tristes pecadores, sin embargo, de nosotros no te olvidas, pues en los malos momentos nos brindas amparo y nos das afablemente y por amor tu resguardo y protección.

Tú, como buena Madre, nos cuidas, desatas los nudos que ahogan y atormentan nuestra vida; tú nos das la comprensión y el auxilio que buscamos en nuestros desaciertos, en nuestros errores, y cuando sabes que estamos tocando fondo, como ahora que tengo tantos problemas en mi hogar y tantos nudos por desatar.

Te ruego amada Virgen, que con tu inmenso poder y bondad, desates los nudos tan grandes y difíciles que están presentes en mi vida sentimental y no me permiten tener dicha y sosiego y estar junto a la persona que tanto amo (di su nombre).

Desarma los nudos que se han tejido en nuestra pareja, ábrenos los caminos y sana nuestras heridas, limpia nuestros corazones de tanto enojo y resentimiento. Por favor ayúdame a encontrar la solución y la manera de actuar para que no se derrumbe ni termine esta relación pues aún nos queda amor para darnos mutuamente.

Madre amada, elimina todo obstáculo que nos impida reconciliarnos y aleja a cualquier persona que interfiera en nuestra unión, sana nuestras almas y llénanos de calma, para que se estabilicen nuestros sentimientos y emociones, y haz que recuperemos todas nuestras ilusiones.

Señora mía, acércanos de nuevo el uno al otro, restaura nuestra familia, para que se aleje la tristeza y soledad que se ha apoderado de nuestras vidas; te suplico que hagas que desaparezcan las infidelidades, los odios y los rencores, y así mismo, que sepamos dialogar sin reproches ni discusiones; haz posible que (repite su nombre) retorne a nuestro hogar, donde le extrañamos y añoramos su presencia, aboga por mí ante la Santísima Trinidad, socórreme con tu inmenso y generoso amor maternal, y ayúdame a desatar los nudos que me impiden ser feliz:

(En este instante cuéntale a nuestra amada Virgen María, la situación por la que pasas, y pídele su urgente y milagrosa ayuda).

Santísima Madre de Dios, Virgen Inmaculada Concepción, tú eres mi consuelo, de ti todo lo espero, no me niegues tus favores ahora que tanto los necesito. A ti que siempre cumpliste los mandatos del Señor, me encomiendo fervorosamente y te pido seas mi apoyo, mi baluarte, dame tu caridad y acógeme bajo tu amparo y protección.

Señora mía, con gran confianza he depositado mis deseos en tus manos y con humildad te pido lleves a los Cielos mi petición, desata por favor la cinta llena de nudos que aprisionan mi vida y otórgame te pido el remedio que tanto busco.

Madre de Corazón puro y blando, de infinita clemencia, tú que jamás te enredaste y jamás dudaste, dame fortaleza, dame tu caridad, aumenta mi fe y enséñame a perdonar, a olvidar los rencores, por favor ablanda mi corazón, para que sea mejor con mis semejantes, dame perseverancia para seguir los Santos Mandamientos de Dios, y sobre todo, dame tesón para no dejar nunca de amarte, y otórgame Madre desde las Alturas tu maternal bendición.

Santa María que desatas los nudos que nos oprimen, te suplico, que acudas cuanto antes a mí y que tengas piedad de mí ser, dame tu gran protección, y por tus méritos, por tu poder de mediación ante el Señor, haz que se cumpla lo que te pido en esta humilde oración.

Te lo pido por la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo, tu hijo, quien vive y reina y es nuestro Dios y Salvador.

ASÍ SEA +

Ahora complementemos nuestra oración a la Virgen Desatanudos, haciendo el Salve, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.

Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad