VIRGEN MARÍA DESATA NUDOS, ORACIÓN PARA PEDIR ABUNDANCIA ECONÓMICA, RIQUEZA, SUERTE, PROSPERIDAD

por | Ene 3, 2021 | ORACIONES, ORACIONES A LA VIRGEN MARÍA, ORACIONES DE PROSPERIDAD, VIRGEN MARÍA | 0 comentarios

En muchos momentos de nuestra vida, nos sentimos enredados por todas las situaciones difíciles que se nos presentan, pues no generamos ingresos, no conseguimos empleo, o el dinero que ganamos no alcanza para sostenernos, o simplemente sentimos que este se esfuma y no hacemos nada con él.

En esta oportunidad y para contrarrestar estos problemas, te traemos esta milagrosa oración a la Virgen María Desata Nudos, para pedirle que nos conceda abundancia económica, riqueza, suerte y prosperidad, para que tengamos más oportunidades laborales, el dinero que ganemos se multiplique, y nos lleguen más bendiciones de nuestro amado Creador.

Para que esta oración sea más efectiva tienes que poner toda la confianza y todo tu ser en la poderosa mediación de la Inmaculada Virgen María, pues ella es la que desata los nudos que a diario nos agobian, nos da ánimo para avanzar y por el inmenso amor que tiene guardado en su gran Corazón, nunca nos abandona.

Haz la oración durante nueve días seguidos, confiando en la gran ayuda de nuestra amada Virgen María.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Santísima Virgen María que desatas Nudos que entorpecen nuestro bienestar y felicidad, en nombre de tu Divino Hijo Jesús y de los Arcángeles, Ángeles y Santos que te rodean, te suplico que bendigas e ilumines mi hogar, dirige tu mirada dulce y protectora sobre él y desata todos los nudos que nos hacen sufrir.

Virgencita amada, te encomiendo mis problemas, te entrego esta pesada carga que me ata, y dame la victoria en lo que con humildad te pido. Madre, sé mi amable y amorosa mediadora en los Cielos y ayúdame a desatar los nudos que me ahogan y que no me permiten avanzar y progresar acá en la tierra.

Tú que me amas y puedes leer en mi corazón, y que conoces mis más íntimos pensamientos y deseos, sabes por los problemas que estoy pasando, me siento lleno de pesar y desesperanza y no sé cómo salir de tanta miseria y precariedad que hoy me agobian.

Amada Virgen, necesito abandonar los duros caminos de la escasez y entrar en los de la bienaventuranza, la prosperidad y la abundancia. Te ruego que pidas a tu muy amado Hijo Jesús de Nazaret, que es bueno e infinitamente compasivo, me dé el auxilio que tanto preciso para mejorar mi vida; suplícale me asista con su favor para que pueda salir de este gran agobio económico y se desaten los nudos de las deudas y carencias, que en estos momentos rodean mi hogar y nos causan incertidumbre e intranquilidad.

Querida Señora, no quiero perder lo que con tanto esfuerzo he logrado, por favor pon a mi alcance los medios para dejar atrás las penas, las privaciones, las penurias y agobios monetarios, que me hacen estar triste y padecer día a día. Te pido que me ayudes a conseguir ingresos y así pueda solventar los pagos que tengo atrasados, resolver los problemas y las ataduras bancarias, tener lo ideal para vivir con dignidad y poder atender a mi familia como se merece.

Madre del alma mía, tú que nos ayudas a deshacer los conflictos, abre mis caminos a la solución definitiva para que estos nudos que tanto me desesperan, se vayan de mi vida y tenga tranquilidad, solvencia y bienestar económico. Ilumina y guía todos los pasos que doy y rodéame de buenas personas que crean en mí, aleja tanta inseguridad, tanto desasosiego y tanta carencia de mí, y haz que mejore laboral y económicamente.

Virgen María, madre de Dios, por favor bendícenos con abundancia y prosperidad monetaria, obra un milagro en nuestras vidas para que podamos cumplir con las obligaciones y tener alegría, amor, fortuna, abundancia y riqueza en estos tiempos tan difíciles.

Madre mía, Divina Señora que desatas los nudos, haz que por tu conducto llegue a mí el auxilio Divino, en especial deseo con todo mi ser ayuda para:

(Ahora con mucha fe y esperanza, di lo que quieres conseguir mediante la intercesión de la Virgen María Desata Nudos).

Oh mi amable Madre de inmenso poder y clemencia, a tus pies deposito con ilusión mi solicitud con la esperanza de que ruegues por mí y hagas llegar al Señor mi sincera súplica, derrama tu manantial de favores sobre mí y consigue que en breve vea cumplida mi petición para que no tenga que pasar por tanto obstáculo y tanta angustia.

Te amo dulce Madre de misericordia, y te doy gracias, porque sé con certeza que has escuchado todas mis súplicas, y con tu divino amor, vendrás a consolarme y a guiarme, pero sobre todo a desatar todos los nudos que tengo en mi vida y que no me dejan avanzar.

Madre Santísima, te ruego para que también tengas misericordia de todos mis seres queridos, que también desates todos los nudos que perturban sus vidas, para que de tu mano, también puedan alcanzar la dicha tan anhelada que viene de nuestro Creador.

Te venero Señora de amor y compasión, te adoro Santísima Madre de Dios Redentor, te prometo que siempre estarás en mi vida y te llevaré en mi corazón, porque en ti está el camino a la salvación.

ASÍ SEA +Ahora con mucho amor y confiando en nuestra amada Virgen María, hagamos el Salve, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad